Tecnovax, premiada como una de las Mejores Empresas de Argentina según Deloitte - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Tecnovax, premiada como una de las Mejores Empresas de Argentina según Deloitte

Mejores Empresas de Argentina (MEdA) es un programa con reconocimiento a nivel global, creado por Deloitte en 1993 y cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de empresas privadas a lo largo del mundo. En esta oportunidad, una de las ganadoras fue Tecnovax, emprendedor Endeavor.

En un encuentro que contó con la presencia de más de 70 invitados, Deloitte, Santander Argentina y la Universidad del CEMA hicieron entrega de los premios “Mejores Empresas de Argentina – 1° edición”. Durante la jornada, participaron ejecutivos y autoridades de los sponsors del programa y de las empresas ganadoras, quienes disfrutaron de un cocktail y entrega de los galardones.

En esta oportunidad una de las grandes empresas ganadores es Tecnovax, compañía de la red Endeavor. La empresa se especializa en la industria biofarmacéutica que desarrolla, produce y comercializa vacunas y productos biológicos para sanidad animal. Fue fundada en el 2003 por dos empresarios argentinos relacionados al sector de investigación y desarrollo, con la vocación de llevar al mercado veterinario, nuevas soluciones para  prevenir enfermedades infecciosas utilizando los últimos avances de la tecnología.

Ganadores del premio Mejores Empresas de Argentina
Todos los ganadores del premio Mejores Empresas Argentina 2022.

Además de este ganador, las otras compañías argentinas premiadas fueron Bedson, Bioprofarma Bagó, Colven, Diesel Lange, Laboratorios Peyte, Liliana y Soluciones.

La entrega de premios estuvo a cargo de las máximas autoridades del Programa: María Inés del Gener (CEO de Deloitte Argentina), Pilar Ruiz de Chavez (Socia de Deloitte y Líder del Programa Mejores Empresas en Latinoamérica), Horacio Dinice (Socio de Deloitte y Líder del Programa Mejores Empresas en Argentina), Marcelo Fernández (Gerente Departamental del Banco Santander), Silvia Tenazinha (Gerente Principal Banca Comercial Banco Santander), Antonio Marín (Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA) y Diana Mondino (Directora de Relaciones Institucionales del CEMA).

Como parte del cierre, también se llevó a cabo un Simposio durante la mañana donde Diana Mondino, Licenciada en Economía, Master in Business Administration y Directora de Relaciones Institucionales de UCEMA junto a Pablo Peso, Socio Líder de Consultoría y Líder de la Industria Financiera en Deloitte Cono Sur expusieron sobre los desafíos y oportunidades que brinda a las empresas el mercado argentino post pandemia.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.