Oportunidad para emprendedores del NOA: llega Hackaton GO, 30 horas de innovación

Organizado por Endeavor NOA y Go Coworking, el evento busca impulsar el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas competencias en el NOA Argentino. Los participantes podrán participar de capacitaciones, mentorías y otros premios. Conocé acá cómo postularte.

“Desde la nueva normalidad y la virtualidad, creemos en la importancia de mantener las conexiones y expandir redes de contacto y conocimientos. Es por ello que, como instituciones que fomentamos y potenciamos a los emprendedores, decidimos unir fuerzas y crear este evento”, explica Denise Toll Stordeur, Directora de Operaciones de Endeavor NOA.

Así es como diferente empresas del ecosistema emprendedor local se unieron para diseñar una propuesta diferente para estudiantes y jóvenes emprendedores de la región: Hackaton Go. Quienes quieran participar, deberán poner a prueba su creatividad e ingenio y generar una solución a una problemática de negocio sobre una necesidad real. Esta problemática será planteada por los organizadores y se anunciará el mismo día del evento, sin información previa, para lograr una competencia justa y equitativa para todos. El evento será virtual y comienza el día Viernes 7 de mayo a las 08.00hs y finaliza el sábado 8 de mayo a las 14 hs.

Cómo participar

Para inscribirse, los participantes deben:

  • Ser estudiantes avanzados o jóvenes profesionales con formación en Comunicación, Ciencias Económicas, Ingeniería o carreras afines.
  • Presentarse individualmente o con un equipo de hasta 4 personas.
  • Inscribirse antes del martes 4 de Mayo y abonar $200 por participante.

Se recomienda a los participantes que se presenten en grupos que incluyan perfiles con habilidades complementarias. Para quienes se presenten solos, se constituirán equipos con otros participantes de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero que se hayan inscripto.

Cuáles son los premios

El grupo ganador accederá a un premio de $30.000 en efectivo, además de participar de diferentes sorteos de capacitaciones y mentorías  de la mano de Amazon Web Services, Endeavor, Tiendanube, UCASAL, UNSTA y otras instituciones a lo largo de todo el evento.

 

 

Para mas información acera del evento, ingresá ACÁ.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *