Llega Experiencia Endeavor Buenos Aires para despertar el ADN emprendedor - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Llega Experiencia Endeavor Buenos Aires para despertar el ADN emprendedor

El creador de Preguntados, el streamer del momento Frankkaster y el cofundador del fondo de inversión más importante de LatAm ya se sumaron como speakers al evento del año para inspirar y animar a que cada vez haya más emprendedores en el país. 

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo presenta, una vez más, el evento más esperado por el ecosistema local: Experiencia Endeavor Buenos Aires. 

Fundadores de las empresas más relevantes, inversores, mentores y expertos de la industria, emprendedores que recién comienzan y otros que ya llevan haciéndolo por años se reúnen para convertirse en protagonistas del cambio, game changers. 

El 29 de junio temprano por la mañana el CEC (Centro de Convenciones de Buenos Aires) abrirá sus puertas a las miles de personas que buscan inspiración, hacer crecer sus startups, conectarse con profesionales para validar sus negocios y con otros emprendedores que están pasando o ya pasaron por situaciones similares. 

Qué esperar de la Experiencia

El evento está pensado como una propuesta integral para los apasionados del emprendedorismo, jóvenes talentos con ideas o negocios ya en marcha, fundadores de compañías en crecimiento y amantes de la innovación, entre otros. 

En esta línea, los asistentes van a escuchar historias, con sus aciertos y sus desafíos, de los fundadores de empresas innovadoras, tendencias y casos inspiradores. Algunos de los speakers confirmados hasta el momento son: 

Guibert Englebienne, cofundador de Globant y presidente de Endeavor Argentina. 

Máximo Cavazzani, fundador de etermax y creador del juego Preguntados. 

Francismo Postiglione “Frankkaster”, streamer y creador de 9Z.

Hernán Kazah, cofundador del fondo Kaszek. 

Paz Álvarez, cofundadora de Zavia Bio. 

Mariano Saenz, cofundador & CEO de Winclap. 

Valentina Aragona, cofundadora & COO de Alkemy. 

Matías Fernandez Barrios, cofundador & CEO de Karvi

Dolores Egusquiza, cofundadora y CMO de Klimber. 

María Cayre, cofundadora y co-CEO de Klozer.

Asimismo, habrá espacio para el Endeavor Mentors. Los expertos de la red se ponen a disposición para asesorar y validar los negocios de quienes se acercan a consultar a las mesas redondas. Es la oportunidad para potenciar un proyecto con los que más saben del sector en el país. 

En las sesiones se abordan temas como financiamiento, ventas, herramientas de marketing y desarrollo personal, liderazgo y más. 

Conectá con tu futuro… Y tu posible inversor

Otra de las grandes propuestas de Experiencia Endeavor es el Conecta Inversor. +40 inversores y fondos se sentarán a escuchar los pitch de +60 compañías en búsqueda de capital para escalar sus emprendimientos.  

Esta actividad es con cupos limitados y cuenta con una preinscripción que ya está cerrada. El ingreso a la Experiencia Endeavor no habilita la participación. En esta línea, el equipo de Endeavor analizó cada una de las postulaciones y comunicará a los registrados si fueron seleccionados para avanzar y presentar su negocio el 29 de junio en el marco del Conecta Inversor. 

Asimismo, el evento  se podrá seguir EN VIVO Y EN DIRECTO VÍA STREAMING. Además, una vez finalizado quedará alojado en el canal de YouTube de Endeavor Argentina, para poder verlo on-demand según las necesidades de cada uno.

A lo largo de toda la jornada uno tiene la oportunidad de desarrollar su networking y vincularse con miles de personas que tienen ideas, negocios y sobre todo ganas de solventar las necesidades de la sociedad y sacar al país adelante. 

Los protagonistas del cambio, de hoy y de mañana. Para que haya un cambio es necesario que haya personas que hagan las cosas diferentes.  

Para conseguir tu entrada a la Experiencia Endeavor hace click acá. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.