Estas son las empresas invertidas por el fondo Ciro Ventures - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Estas son las empresas invertidas por el fondo Ciro Ventures

El fondo de inversión invirtió en 4 empresas argentinas de las verticales healtech, biotech e insurtech para potenciar y escalar su desarrollo.

Ciro Ventures, el fondo de inversión que cuenta con el apoyo de Swiss Medical Group, se creó con el objetivo de impulsar emprendedores que se encuentren desarrollando productos y servicios con tecnologías y modelos de negocios capaces de escalar en forma exponencial. 
Los emprendedores invertidos, a su vez cuentan con la posibilidad de generar alianzas comerciales con el grupo.

Como parte de esta iniciativa, Ciro Ventures generó alianzas con partners estratégicos del ecosistema y la industria como Endeavor y Tanoira Cassagne, para contar con su conocimiento del ecosistema, asesoramiento estratégico y mentorías especializadas con expertos del sector.

Las empresas invertidas:

Alquilando

Es un marketplace de soluciones inmobiliarias y financieras para simplificar la gestión de alquileres de punta a punta. Todas las soluciones para cada etapa del alquiler, en un solo lugar.

BIOMAKERS

La compañía realiza Medicina de Precisión especializada en análisis genéticos y moleculares para el cáncer. Permite a miles de pacientes acceder a un diagnóstico genómico ultra rápido y preciso y a tratamientos dirigidos con mayor eficacia. 

Además, la empresa que tiene operaciones en México, Brasil, Argentina y USA, recolecta, organiza y procesa datos genómicos de miles de tumores en estadíos avanzados con el objetivo de promover el desarrollo de drogas más efectivas y personalizadas para el cáncer.

Wuru

Es una plataforma analítica de datos que optimiza la productividad y el workflow del bloque quirúrgico de hospitales y sanatorios.

Entelai

Ofrece servicios de IA para la salud. El software de inteligencia artificial Entelai Pic asiste en la consulta médica a radiólogos en el análisis de imágenes médicas, incrementando precisión y reduciendo el tiempo y costo de análisis.

Los emprendimientos que apoya Ciro Ventures

El fondo de inversión busca startups cuyo modelo de negocio se encuentre validado y como parte de su propuesta de valor incluyan tecnología como: análisis de datos, IoT, inteligencia artificial, logística de última milla, blockchain, biotecnología, tecno-finanzas, software como servicio (SaaS) u otras tecnologías de innovación disruptiva.

Dentro de los criterios de selección el primero hace hincapié en el impacto en la sociedad y el potencial para crear avances tecnológicos; el segundo, en la capacidad de crecimiento del emprendimiento y las oportunidades de escalabilidad del negocio. 

El rol de Endeavor

Endeavor, la comunidad de emprendedores más grande del mundo, acompaña al fondo en sus distintas acciones: en la búsqueda activa de los emprendedores acorde a la tesis de inversión, asesorando las decisiones del Comité de Inversión. acompañando estratégicamente a los emprendedores invertidos por Ciro Ventures y en el seguimiento del proceso integral de contacto y comunicación con los emprendedores con potencial de inversión.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.