Llega una nueva edición de la Experiencia Endeavor al NOA - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Llega una nueva edición de la Experiencia Endeavor al NOA

Una vez más se reúne el talento argentino y de la región para inspirar, mentorear y brindar herramientas a los emprendedores.  

La Experiencia Endeavor es el evento más grande del ecosistema emprendedor del país en donde emprendedores y referentes del ecosistema se reúnen para fomentar la cultura emprendedora. 

El próximo 26 de agosto tendrá lugar la segunda edición del año en el NOA, en la ciudad de Salta, bajo el lema: Emprender con Valores. “En estos momentos de incertidumbre es cuando surgen grandes oportunidades. Estar presente en la EXPERIENCIA ENDEAVOR te ayudará a conectarte con otros emprendedores, potenciarte, inspirarte y capacitarte”, sostiene la Directora de Operaciones de Endeavor NOA, Denise Toll Stordeur. 

A través de charlas, workshops y sesiones de mentoreo quienes participen de la experiencia van a poder presenciar de primera mano historias inspiradoras, herramientas y todo el know how necesario para aprender sobre el mundo emprendedor. 

Así mismo, es una excelente situación para poner en práctica el networking y ampliar la red de contactos, generando vínculo con los inversionistas del sector, líderes locales para seguir multiplicando las oportunidades. 

¿Quiénes son los speakers?

Los expositores que estarán compartiendo sus conocimientos, experiencias y aprendizajes son:

  • Esteban Wolf, Co-Fundador y CEO de Chocorísimo y Emprendedor Endeavor. 
  • Gastón Remy, Co-Fundador de Vista Oil & Gas
  • Mariano Mayer, Co-Fundador y General Partner de Newtopia VC
  • Borja Martel Seward, Co-Foundador y CBO de Lemon Cash.
  • Martín Castelli, Presidente en Blue Star Group y Emprendedor Endeavor. 
  • Kevin Benavides, Motociclista y Campeón Rally Dakar 2021.
  • Diego Manfio, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería SIMA
  • Franco Mignacco, Miembro del Directorio de Lithium Americas Corp. y Presidente de Minera Exar
  • Gustavo Nieponice, Managing Director & Senior Partner de BCG

Además, se podrá participar de los Mentors (sesiones de mentoría) a cargo de la red de expertos de Endeavor que estará a disposición para conversar y dar consejos a los asistentes para que puedan potenciar sus proyectos. 

Por otro lado, referentes de las empresas más exitosas del mercado como Mercado Libre, Nubimetrics y Ualá, darán workshops en los que enseñarán cuál es la manera más eficiente para vender online, o cómo utilizar los datos para potenciar las ventas, entre otros temas. 

La Experiencia Endeavor llega también al Metaverso

Por primera vez, el evento podrá vivirse en el mundo virtual. Los que ingresen tendrán la posibilidad de vivir la experiencia desde otra perspectiva y podrán conocer la nueva plataforma de herramientas hecha para y por emprendedores, Endeavor HUB. También estará disponible la agenda, habrá un espacio virtual de networking y un área de gaming para los que quieran entretenimiento. 

Se podrá acceder a través de un código QR que estará disponible al dorso de las credenciales y en diferentes columnas y pantallas del predio. 

A su vez, también se compartirá el código con quienes sigan las actividades del evento en vivo por streaming desde el canal de YouTube de Endeavor Argentina.

Datos a tener en cuenta

El evento se llevará a cabo en el Teatro Juan Carlos Saravia en la Ciudad de Salta. A partir de las 9 am estarán habilitadas las acreditaciones que podrán hacerse desde ese momento y a lo largo de toda la jornada. 

El predio tiene un aforo máximo para 1.500 asistentes por lo que se recomienda a los interesados inscribirse cuanto antes para asegurar su entrada. Además, algunas actividades como las mentorías también están sujetas a cupo limitado.

Para más información sobre los expositores, ver la agenda del evento y/o inscribirse hacer click acá

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.