Etermax ofrece capacitación en vivo para programadores de videojuegos - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Etermax ofrece capacitación en vivo para programadores de videojuegos

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, anuncia hoy un nuevo ciclo de etercoding, los espacios abiertos que promueve la empresa para toda la comunidad developer con el objetivo de compartir y aprender mejores prácticas en programación. La primera temporada del año contará con 6 sesiones de frecuencia semanal que se transmitirán desde Twitch y YouTube, a partir de este jueves 4 de marzo.

etermax continúa apostando por el valor del conocimiento cuando es compartido. Expertos y aficionados del codeo están invitados a una nueva temporada de etercoding para potenciar habilidades de programación a partir del planteamiento y resolución de ejercicios en vivo ejecutados por duplas de desarrolladores del equipo de tecnología de la compañía.

La primera entrega que se llevará a cabo este año tendrá como eje temático la plataforma de desarrollo Unity y la exploración y práctica colaborativa del lenguaje de programación C#. “Trabajando con Widgets” será la primera kata que se transmitirá este jueves 4 de marzo a las 19 hs por el canal oficial de Twitch (@etermax_global) y YouTube (https://www.youtube.com/etermax). Además de aprender cómo explotar el mayor potencial de Unity para la programación, la separación de responsabilidades usando un juego platformer como base y la arquitectura MVVM, las sesiones 2021 incluyen un nuevo apartado de entrevistas a referentes de la industria.

Estamos muy entusiasmados por ofrecer una nueva serie de encuentros para el intercambio de conocimiento, abierto a los amantes de la programación y a los curiosos que quieren saber más del universo del coding” explica Fernando Scorpiniti, Chief Technology Officer de etermax. “Desde etermax queremos expandir la mente de los talentos alrededor de la región, trascendiendo a nuestro  equipo de trabajo y compartir nuestra forma de encarar proyectos. La actitud de apertura, entusiasmo y carencia de preconceptos a la hora de avanzar en un nuevo desafío o una tarea es esencial para experimentar, aprender y romper cualquier esquema” agrega Fernando.

etermax nació desde la premisa de hacer industria para crear valor contribuyendo a que otras empresas se animen a hacerlo también. Las etercoding son una de las varias propuestas de la compañía para impulsar el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades desde el intercambio con el otro, dentro y fuera de etermax.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar