3 series cortas para salir de la rutina y abrir la cabeza - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

3 series cortas para salir de la rutina y abrir la cabeza

Si sos de esas personas que buscan una buena recomendación para ver y necesitan desconectarse del trabajo pero no se cansan de aprender, llegaste al lugar correcto. Te recomendamos algunos títulos para que pienses en cosas nuevas y disfrutes del proceso.

Las películas que nos formaron

Esta serie cuenta el detrás de escena de los clásicos de cartelera que definieron a una generación. Vas a encontrar entrevistas a los actores, directores y expertos en la industria que lucharon por crearlas. Cada episodio cuenta el backstage de una película icónica como Forrest Gump, Volver al Futuro, Jurassic Park, Mujer Bonita, entre otras.

Spoiler alert: vas a ver cómo los directores tuvieron que arreglárselas con presupuestos acortados, cambios de guion a último momento, actores con personalidades excéntricas y muchos desafíos más que no se vieron en la pantalla grande pero no te podés perder.

En pocas palabras

Si querés expandir tus conocimientos sobre los grandes desafíos y preguntas de la humanidad, es esta tu serie. En pocas palabras explica en episodios cortos de 15 a 20 minutos los fenómenos que superan el paso del tiempo y revelan el poder asombroso del hombre. Esta opción ofrece temas generalistas y otros más específicos, con invitados especiales y una oferta de conceptos exquisita para aprender algo nuevo de cada episodio. Algunos temas que vas a ver: la crisis mundial del agua, la mente, el dinero y la bolsa de valores, los sentidos, el origen de las banderas, las mascotas, ¡de todo!

Conexiones: la ciencia detrás de todo

En esta serie, el periodista Latif Nasser explora las complejas y sorprendentes formas en que las personas están conectadas entre sí, el mundo y el universo. Incluso esta serie puede explicar cómo los naufragios, los dramas electorales, las galaxias y muchas otras cosas juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana. Una opción clave para los amantes de cuestionarse todo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.