Tres Emprendedores Endeavor integran el ranking Great Place to Work Argentina - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Tres Emprendedores Endeavor integran el ranking Great Place to Work Argentina

Belatrix, Conexia y Fyo fueron reconocidos como las mejores empresas para trabajar de Argentina. En la misma categoría se encuentran Google y Cencosud.

Año a año, Great Place To Work® Argentina presenta los resultados de una encuesta que evalúa la percepción que tienen los empleados de las compañías en las que trabajan.

En 2016, tres emprendedores Endeavor fueron reconocidos en la categoría “Empresas de hasta 250 empleados”. Esta mención es el resultado de una encuesta que abarca a todos los empleados de la compañía y evalúa la relación con el jefe, el vínculo entre las distintas áreas y el sentido de pertenencia.

Si bien es la primera vez que las empresas ingresan en este ranking en Argentina, Belatrix, firma que brinda soluciones de desarrollo de software, también fue reconocida en la misma categoría en Lima (Perú), otra de las sedes donde tiene operaciones además de Buenos Aires, Mendoza y Estados Unidos.

“Este premio reafirma el compromiso de la empresa para con la gente y valida varios de nuestros diferenciales como la baja rotación, el programa de desarrollo profesional y entrenamiento y todo lo que se hace para lograr el bienestar de los empleados”, afirma Luis Robbio, fundador de Belatrix.

Great Place to Work también evalúa las políticas que cada empresa emprende y son las que ayudan a sostener una buena percepción general en los empleados en el tiempo.

“Alcanzar este puesto en Great Place To Work® es el resultado del compromiso de nuestros colaboradores con la cultura corporativa de la compañía”, dice convencido Luis Navas, Ceo de Conexia, empresa que ofrece soluciones de tecnología innovadoras para optimizar procesos y conectar a todos los actores del ecosistema de salud.

Por su parte, fyo, la comercializadora de granos rosarina, pone el foco en impulsar que cada integrante del equipo sea protagonista de esta empresa que busca la excelencia “En fyo trabajamos para dejar nuestra huella. Es un orgullo para nosotros ser la única empresa del agro que obtuvo esta distinción dentro de su categoría”, comenta Alejandro Larosa, fundador de la compañía.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.