Más de 11.000 personas ya fueron parte de la Experiencia Endeavor

En lo que va del año, el evento para emprendedores y empresarios más grande del país ya recorrió 6 ciudades y capacitó, inspiró y conectó a miles de personas con ideas de negocio y proyectos en marcha. De la mano de líderes en sus industrias, los asistentes siguen apostando al crecimiento de sus negocios y al espíritu emprendedor. Leé la nota completa acá.

Desde el presidente de YPF hasta Cris Morena, el escenario principal de la Experiencia Endeavor se vistió de emprendedores y líderes que compartieron su historia delante de miles de asistentes. Jóvenes curiosos, emprendedores con más camino andado y empresarios consagrados escucharon cómo fue la evolución de diferentes compañías – o las estrategias para resolver desafíos de negocio y el valor de contar con una red de contactos como el ingrediente clave para la “receta” del éxito.

Año tras año, se renueva la propuesta de valor del evento y se invita a más miembros de la comunidad, con un número que va en aumento y personalidades que viajan desde Sillicon Valley y Medio Oriente para apoyar la misión de Endeavor. Ya nos acompañaron Marvin Liao de 500startups, Eli Beer de United Hatzalah of Israel, Martín Castelli de Blue Star Group (Todomoda e Isadora), Josefina Helguera de Rapsodia y Juliana López May entre otros.

De cada una de esas historias, los emprendedores se llevaron herramientas para aplicar a sus realidades en Comodoro Rivadavia, Río Grande, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba y Mendoza. También fue indispensable la participación de los mentores de la red, quienes compartieron su know how en sus áreas de especialidad en una de las actividades más dinámicas de la jornada, el Endeavor Mentors. Marketing, ventas, comunicación, negocios, finanzas, gestión y legales fueron algunas de las temáticas que despertaron preguntas de los asistentes y pusieron a prueba los distintos negocios.

También, las mujeres emprendedoras tuvieron su espacio y no faltó la oportunidad para conectarse, compartir ideas y escuchar historias – sin olvidar los workshops con herramientas digitales claves dictados por Google, IBM, Facebook y Digital House.

Este es un recorrido de lo que se realizó en el año y lo que se viene:

Próximos eventos

22 de agosto | Experiencia Endeavor Neuquén – Inscribite acá

19 de septiembre | Experiencia Endeavor Rosario

10 de octubre | Experiencia Endeavor San Juan

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *