Más de 11.000 personas ya fueron parte de la Experiencia Endeavor - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Más de 11.000 personas ya fueron parte de la Experiencia Endeavor

Desde el presidente de YPF hasta Cris Morena, el escenario principal de la Experiencia Endeavor se vistió de emprendedores y líderes que compartieron su historia delante de miles de asistentes. Jóvenes curiosos, emprendedores con más camino andado y empresarios consagrados escucharon cómo fue la evolución de diferentes compañías – o las estrategias para resolver desafíos de negocio y el valor de contar con una red de contactos como el ingrediente clave para la “receta” del éxito.

Año tras año, se renueva la propuesta de valor del evento y se invita a más miembros de la comunidad, con un número que va en aumento y personalidades que viajan desde Sillicon Valley y Medio Oriente para apoyar la misión de Endeavor. Ya nos acompañaron Marvin Liao de 500startups, Eli Beer de United Hatzalah of Israel, Martín Castelli de Blue Star Group (Todomoda e Isadora), Josefina Helguera de Rapsodia y Juliana López May entre otros.

De cada una de esas historias, los emprendedores se llevaron herramientas para aplicar a sus realidades en Comodoro Rivadavia, Río Grande, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba y Mendoza. También fue indispensable la participación de los mentores de la red, quienes compartieron su know how en sus áreas de especialidad en una de las actividades más dinámicas de la jornada, el Endeavor Mentors. Marketing, ventas, comunicación, negocios, finanzas, gestión y legales fueron algunas de las temáticas que despertaron preguntas de los asistentes y pusieron a prueba los distintos negocios.

También, las mujeres emprendedoras tuvieron su espacio y no faltó la oportunidad para conectarse, compartir ideas y escuchar historias – sin olvidar los workshops con herramientas digitales claves dictados por Google, IBM, Facebook y Digital House.

Este es un recorrido de lo que se realizó en el año y lo que se viene:

Próximos eventos

22 de agosto | Experiencia Endeavor Neuquén – Inscribite acá

19 de septiembre | Experiencia Endeavor Rosario

10 de octubre | Experiencia Endeavor San Juan

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.