Etermax y Mattel traen Pictonary al mundo digital - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Etermax y Mattel traen Pictonary al mundo digital

En mayo, la compañía creadora de Preguntados y Apalabrados llega con una nueva apuesta para el entretenimiento digital. El nuevo juego de nuestro emprendedor Max Cavazzani, ya está disponible a nivel mundial y promete una innovadora modalidad.

 Tras la alianza de Mattel y Etermax, llega la nueva aplicación móvil de Pictionary™, basada en el clásico juego de mesa de dibujar y adivinar palabras. La nueva app de Pictionary™ incorpora una innovadora funcionalidad en Real Time que marcará tendencia en el mundo de los juegos casuales, permitiendo a los usuarios adivinar palabras mientras ven desde sus pantallas lo que sus compañeros y oponentes están dibujando en simultáneo.

“Estamos muy orgullosos de haber tomado este desafío y llevarlo al mundo digital. Hemos logrado una vez más sinergizar dos plataformas –la real y la mobile– y crear un juego que atrapará a familias de todo el mundo”, aseguró Maximo Cavazzani, CEO de Etermax.

La nueva apuesta de ambas compañías se caracterizará además por una interfaz sencilla pero llena de colores y elementos divertidos, mientras conserva el espíritu del juego de mesa que fanatizó a millones de fans.

“Hemos introducido funcionalidades innovadoras que permitirán a los usuarios disfrutar de Pictionary™ a otro nivel, sin perder la esencia de la versión original, mantenido toda la diversión y atractivo del juego de mesa.” – aseguró Mariano Fragulia, Product Owner del proyecto en Etermax.

Encontralo de forma gratuita para iOS, Android y Amazon Kindle Fire. Descárga Pictionary™ gratis aquí.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.