ENDEAVOR Retreat: 20 emprendedores argentinos viajaron a San Francisco - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

ENDEAVOR Retreat: 20 emprendedores argentinos viajaron a San Francisco

En mayo, alrededor de 350 personas del ecosistema emprendedor a nivel mundial se reunieron en el Half Moon Bay. Luis Navas de Conexia, Germán Dyzenchauz de GOintegro y Gastón Frydlewski de Hickies fueron algunos de los argentinos que estuvieron presentes junto a Guibert Englebienne y al equipo de Endeavor.

Del 1 al 3 de mayo, se llevó a cabo el Endeavor Entrepreneur Retreat 2017, en el Half Moon Bay de San Francisco, California. Se trata del evento más importante a nivel mundial de la red Endeavor, donde emprendedores y expertos se reúnen con el fin de potenciar sus ideas y negocios, y conectarse con pares, inversores y mentores internacionales. Entre las charlas inspiradoras, se destacó la de Pascal Finette de Singularity University, quien debatió sobre el potencial de la tecnología y cómo eso influye en los negocios, en la ciencia y en cada aspecto a la vida de un emprendedor.

En esta ocasión, los argentinos que viajaron junto al equipo Endeavor fueron: Alejandro Robbio (Belatrix), Federico Robbio (Belatrix), Alfredo Semeniuk (Conexia), Andres Bernasconi (IguanaFix), Cristian Schweizer (Axeso5), Gaston Lejtman (GOintegro), Gaston Frydlewski (Hickies), Gaston Parisier (BigBox), Germán Dyzenchauz (GOintegro), Liliana Gary (InvGate SRL), Luis Navas (Conexia), Luis Robbio (Belatrix), Mariano Amartino (Microsoft), Mariquel Waingarten (Hickies), Martin Frascaroli (Aivo), Matias Recchia (IguanaFix), Nicolas Szekasy (Kaszek Ventures), Pablo Matias Balan (Redelec), Patricio Jutard (MURAL), Sebastian Letemendia (Conexia).

A su vez, Guibert Englebienne compartió un panel con Romero Rodrigues, socio de Redpoint eVentures, y Nix Nolledo, Fundador y CEO de Xurpas. Juntos, conversaron sobre la experiencia de hacer crecer sus propias compañías, de ser emprendedores Endeavor, de invertir en las próximas generaciones de emprendedores, y de apoyar a Endeavor a través de sus mentorías y como parte del board.

Enterate más sobre el Endeavor Retreat en la web de Endeavor Global.

http://endeavor.org/events/2017-endeavor-entrepreneur-retreat/?utm_source=Website+subscribers&utm_campaign=88b90bc967-May+2017+Newsletter+Web&utm_medium=email&utm_term=0_e6021b10ae-88b90bc967-250929297

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.