Endeavor lanza un programa para potenciar emprendimientos liderados por mujeres

Her Business es un programa dedicado a fundadoras de emprendimientos en marcha, que brinda herramientas prácticas y teóricas para hacer crecer sus negocios. La capacitación se realizará con expertos de negocios, mentores y emprendedores consagrados y tendrá una duración de tres meses. Conocé más en esta nota.

Endeavor lanza “Her Business, llevá tu negocio al próximo nivel”, un programa de aceleración para emprendimientos en marcha liderados por mujeres. Brinda herramientas prácticas para profesionalizar un negocio y hacerlo crecer, con el acompañamiento y apoyo de expertos de la red Endeavor.

El programa tiene una duración de tres meses y la modalidad de cursada es presencial, en las oficinas de Endeavor Argentina en Vicente López.  A lo largo de 11 workshops, las emprendedoras trabajarán con expertos para identificar los principales desafíos de su negocio, y se llevarán herramientas concretas para aplicar a la realidad de su emprendimiento. También habrá sesiones de mentoría grupales y casos de emprendedores en primera persona.  Se espera que, luego del programa, las participantes puedan:

  • Repensar estratégicamente su negocio y su propuesta de valor;
  • Obtener herramientas para administrar eficientemente los recursos de su compañía;
  • Aprender nuevas metodologías de trabajo e inspirarse en cómo las aplican otros emprendedores consagrados.
  • Generar su propia comunidad emprendedora.

Para poder participar, las emprendedoras deben tener un modelo de negocio probado con, al menos, dos años de vida. Se valorarán otras métricas como número de empleados y cantidad de clientes.

“Este programa ofrece uno de los mayores activos de Endeavor que es su Red.  Los mismos mentores que asesoran a nuestros emprendedores darán herramientas a las participantes para repensar su negocio integralmente y tomar mejores decisiones estratégicas; además podrán aprender de experiencias reales de emprendedores de diferentes industrias y armar su propia agenda de contactos”, dice María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

Her Business inicia el 7 de agosto y finaliza el 30 de octubre. Para pre-inscribirse, hay que completar el formulario de inscripción antes del 15 de julio.

Para más información, ingresá ACÁ.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *