Conexia abrió nuevas oficinas en San Francisco

El pasado 14 de septiembre, la empresa líder en la industria de la salud y la tecnología, inauguró sus oficinas en California. El evento es un hito en la historia de la compañía, que continúa expandiendo su negocio por el continente, promoviendo salud a través de la gestión de la información.

En esta oportunidad, Conexia sigue cruzando fronteras y llegó hasta San Francisco, Estados Unidos. La apertura de la nueve sede estuvo a cargo de Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien destacó el potencial de la compañía y su promoción de nuevos puestos de trabajo, Luis Navas (CEO de Conexia), Sebastián Letemendía (COO de Conexia) y la comitiva de empresas elegidas para acompañar la promoción del Centro de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Luis Navas agregó: “Este es un hito muy importante en el camino que iniciamos hace unos años, cuando decidimos incursionar en mercados internacionales. La apertura de esta oficina en California nos permite proximidad con nuestros clientes y la posibilidad de atender en forma más directa sus necesidades, todo esto es parte de un plan de desarrollo internacional que incluye otras ubicaciones en EE.UU. y otros destinos. Estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron en la inauguración”.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Conexia lleva sus servicios a más de 11 millones de beneficiarios alrededor del mundo. Su compañía brinda un servicio integral en el conocimiento del ecosistema de salud el cual permite integrar a más de 20.000 prestadores médicos, hospitales y farmacias de todo el país. Cada mes, la empresa procesa más de 3 millones de prestaciones médicas promoviendo el cuidado de la salud.

Sobre Conexia

Conexia es un ejemplo de aliado estratégico que innova en el modelo de salud, ofreciendo información en tiempo real, logrando reunir a los distintos integrantes del ecosistema, tales como prestadores, afiliados aseguradores y salud pública haciendo más eficientes y transparentes sus procesos, pero sobretodo brindando acceso a la salud de una manera más fácil, segura y de calidad. Además, la compañía forma parte del Sistema B cumpliendo su misión de generar un impacto positivo en la sociedad.

Endeavor Argentina

One Reply to “Conexia abrió nuevas oficinas en San Francisco”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *