Conexia abrió nuevas oficinas en San Francisco - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Conexia abrió nuevas oficinas en San Francisco

En esta oportunidad, Conexia sigue cruzando fronteras y llegó hasta San Francisco, Estados Unidos. La apertura de la nueve sede estuvo a cargo de Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien destacó el potencial de la compañía y su promoción de nuevos puestos de trabajo, Luis Navas (CEO de Conexia), Sebastián Letemendía (COO de Conexia) y la comitiva de empresas elegidas para acompañar la promoción del Centro de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Luis Navas agregó: “Este es un hito muy importante en el camino que iniciamos hace unos años, cuando decidimos incursionar en mercados internacionales. La apertura de esta oficina en California nos permite proximidad con nuestros clientes y la posibilidad de atender en forma más directa sus necesidades, todo esto es parte de un plan de desarrollo internacional que incluye otras ubicaciones en EE.UU. y otros destinos. Estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron en la inauguración”.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Conexia lleva sus servicios a más de 11 millones de beneficiarios alrededor del mundo. Su compañía brinda un servicio integral en el conocimiento del ecosistema de salud el cual permite integrar a más de 20.000 prestadores médicos, hospitales y farmacias de todo el país. Cada mes, la empresa procesa más de 3 millones de prestaciones médicas promoviendo el cuidado de la salud.

Sobre Conexia

Conexia es un ejemplo de aliado estratégico que innova en el modelo de salud, ofreciendo información en tiempo real, logrando reunir a los distintos integrantes del ecosistema, tales como prestadores, afiliados aseguradores y salud pública haciendo más eficientes y transparentes sus procesos, pero sobretodo brindando acceso a la salud de una manera más fácil, segura y de calidad. Además, la compañía forma parte del Sistema B cumpliendo su misión de generar un impacto positivo en la sociedad.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.