Se viene la Experiencia Endeavor Córdoba 2023 - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Se viene la Experiencia Endeavor Córdoba 2023

En el marco de los festejos por los 25 años de Endeavor Argentina, llega una nueva edición del evento presencial más grande e importante para emprendedores. Será el jueves 4 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba: Brigadier Juan Bautista Bustos del Complejo Ferial. Conocé la agenda y cómo reservar tu entrada.

Con una apuesta aún mayor en términos de convocatoria, la edición 2023 de la Experiencia Endeavor Córdoba se llevará a cabo el próximo jueves 4 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba. En el evento podrás encontrar charlas inspiradoras de la mano de expertos y emprendedores de industrias; workshops y mentorías de capacitación liderados por compañías y mentores referentes, y actividades de networking para potenciar la comunidad de emprendedores de Argentina.


En las oficinas de Evoltis, el lanzamiento oficial del evento para emprendedores inició con la bienvenida de Luis Bermejo, Co-fundador y Managing Partner de ALAYA y miembro del Advisory Board de Endeavor Córdoba, Capital, quien adelantó que: “Este año, Endeavor Argentina cumple 25 años. Hace un cuarto de siglo que incentivamos el desarrollo del emprendedorismo en el país y apoyamos a los emprendedores para que sigan creciendo. Y la Experiencia Endeavor Córdoba es un evento muy importante para nosotros porque materializa nuestra misión y contribuye al desarrollo del ecosistema emprendedor.

Conocé a los speakers

La Experiencia Endeavor Córdoba 2023 es un evento con múltiples propuestas: desde charlas inspiracionales brindadas por emprendedores Endeavor, hasta espacios de capacitación de la mano de expertos. Al momento, los speakers confirmados son: Santiago Maratea, influencer comprometido con causas sociales; Martín Migoya, CEO y Co-Founder de Globant,  Mariano Weschler, Co Founder de Digital House; Santiago Siri, Founder de Democracy Earth; Agustín Novillo, Co Founder & CEO de ClicOH; Judith Irusta, Partner & COO de Quales Group. El panel “De Córdoba al Mundo” estará compuesto por Consuelo Chasseing, Co-founder & CEO de For_me; Tatiana Malvasio, COO & Co-Founder de Kilimo y Emiliano Musalem, Founder & CEO de Creizer.


También, podrás encontrar instancias de capacitación grupal brindadas por expertos en distintas áreas estratégicas. Los Workshops y Endeavor Mentors estarán liderados por prestigiosos mentores de la red de Endeavor en Argentina, quienes brindarán mentorías grupales para emprendedores en temáticas y desafíos puntuales del sector.

Un poco más sobre la agenda…

Además, se presentará una nueva edición del “Club del Pitch”, un clásico de la Experiencia Endeavor Córdoba. En este “Shark Tank”, cuatro emprendedores pitchean su proyecto frente a toda la audiencia y a un jurado que brindará feedback desde distintas perspectivas: la del inversor, el cliente y un feedback crítico.


Con el objetivo de desarrollar e inspirar a los más jóvenes, este año se presentará el “Espacio Junior” de charlas y talleres dedicado exclusivamente para jóvenes menores de 20 años. Otro clásico para generar conexiones estratégicas entre emprendedores, partners, inversores y referentes de la Red Endeavor, es el Meet de Companies. Aquí los emprendedores tienen cuatro encuentros 1:1 de 15 minutos con reconocidos empresarios de la provincia y el país para recibir asesoramiento sobre sus proyectos y generar conexiones. Una oportunidad para conocer sobre las nuevas tendencias de negocio y vincularse con expertos.


La Experiencia Endeavor surge de la premisa de que los emprendedores son generadores de impacto en las comunidades donde actúan. Las redes de emprendedores son claves para el éxito de los mismos, impactando rotundamente en la generación de empleos, riquezas e innovación para nuestro país y el mundo.


Este evento, es un lugar donde se reúnen emprendedores, empresarios, inversores, estudiantes y todo aquél que le entusiasme el mundo del emprendedurismo y la innovación. Ya
sea para validar una idea de negocio, entablar conexiones comerciales o inspirarse, la Experiencia Endeavor es un encuentro para todos aquellos que confían en la innovación y el espíritu emprendedor como motores de cambio de la realidad.

5 comments

  1. Favor indicarme si este evento está abierto para empresas extranjeras

  2. Diego Peiretti

    Me parece extraño que en la publicación que convoca a un evento no pongan a que hora comienza y a que hora finaliza, además de no colocar en qué momento disertará cada expositor, sin dichos datos hay gente que no sabe si puede asistir o no, agradecería esa información ¡Muchas gracias!

  3. […] gobernador Juan Schiaretti participó este jueves en horas del mediodía de la Experiencia Endeavor Córdoba, un encuentro de emprendedores y empresarios realizado en el Centro de Convenciones de Córdoba y […]

  4. […] gobernador Juan Schiaretti participó este jueves en horas del mediodía de la Experiencia Endeavor Córdoba, un encuentro de emprendedores y empresarios realizado en el Centro de Convenciones de Córdoba y […]

  5. […] gobernador Juan Schiaretti participó este jueves en horas del mediodía de la Experiencia Endeavor Córdoba, un encuentro de emprendedores y empresarios realizado en el Centro de Convenciones de Córdoba y […]

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.