Endeavor NOA lanza un nuevo ciclo de entrenamiento a emprendedores de la región

Se trata de High Impact Traning (HIT), un programa de entrenamiento orientado a potenciar el crecimiento de emprendedores de alto impacto, candidatos a convertirse en Emprendedores Endeavor. Durante estas sesiones se trabajará intensivamente en estrategias y acciones para optimizar el desempeño de las empresas participantes.

La jornada estará liderada por miembros de directorio local de Endeavor y mentores de la red, referentes empresariales líderes en sus industrias, quienes escucharán y darán feedback a los emprendedores, con el objetivo de ayudarlos a crecer y escalar.

Para participar, los emprendedores deberán aplicar a través de este formulario para luego pasar al proceso de selección.

 

Esta modalidad ya se realizó en 2015 en Salta, donde participaron 9 emprendedores de esta ciudad, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

Santiago Martina

Profesional de comunicación especializado en imagen institucional en medios digitales. Comenzó su carrera en marketing y hoy se desempeña manejando proyectos digitales en Endeavor.