Novartis y Endeavor buscan proyectos innovadores en Salud - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Novartis y Endeavor buscan proyectos innovadores en Salud

Últimos días para inscribirte a Startup Summit, el concurso para emprendedores y startups del sector Salud, impulsado por Novartis, compañía líder en el rubro a nivel mundial, y Endeavor, organización que promueve el emprendedorismo a nivel global. La competencia premiará a los proyectos más innovadores que quieran transformar la salud en América Latina. La inscripción finaliza el próximo 30 de septiembre.

¿Cómo participar del StartUp Summit 2018?

El concurso apunta a emprendedores con ganas de cambiar las reglas del juego y que quieran convertirse en partners estratégicos de la compañía. La empresa está buscando start-ups emergentes, de cualquier parte del mundo, que utilicen tecnologías de diversos orígenes (big data, mobile, wearables, Internet de las Cosas, e-commerce, drones, robótica, bio-tecnología, pagos, internet, impresoras AI y 3D) y operen en salud, ciencia, comunicación, medicinas digitales o cualquier otro eje que pueda tener un efecto sinérgico con el laboratorio.

¿Cuál es el premio?

Los ganadores tendrán la posibilidad de ser partners de Novartis y llevar su producto a más de 300 líderes de la salud en el Novartis Start-up & Health Summit el 7 de noviembre en Buenos Aires. Se seleccionarán 12 proyectos entre todos los postulantes de los cuales 3 recibirán un diploma de reconocimiento especial seleccionado por los directores ejecutivos de Novartis y por expertos externos del cuidado de la salud y de las comunidades de emprendedores globales. Además, los ganadores serán premiados con un espacio para presentar sus trabajos en la semana del JP Morgan realizada en la ciudad de San Francisco en el marco del StartUp Health Festival 2019.

¿Tenés un proyecto? Podés inscribirlo acá.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar