Marketing Digital para emprendedores

El emprendedor Endeavor RD Station y Endeavor Argentina te regalan un e-book gratuito para que conozcas todo lo que necesitás saber sobre Marketing Digital para crecer en tu negocio. Descargalo acá.

El secreto para crecer con Marketing Digital es apostarle a la inteligencia: saber desde el principio de donde partir, a dónde y cómo se quiere llegar. Así, se puede tener un crecimiento organizado: medir tus acciones, conocer a tus clientes y planificar las próximas estrategias para seguir con el crecimiento del negocio.

Las empresas que se proponen crecer de forma sostenible y previsible, crean mecanismos para ello, y logran hacerlo independientemente de la situación del país. Pero para eso hay que reinventarse.

Además, hay un factor que muchas veces se olvida: si la empresa no crece de manera sostenible, difícilmente conseguirá atraer y retener talentos. Es el crecimiento lo que permite que los empleados se desarrollen y entreguen valor a la empresa.

Por esta razón, la metodología creada por RD Station sirve para implementar Marketing Digital y obtener un crecimiento previsible, escalable y rentable en tu empresa.

Algunas conclusiones que te vas a llevar:

  • El crecimiento de tu empresa debe ser previsible, escalable y rentable
  • Los elementos en los que se apoya la máquina de crecimiento son: Inbound Marketing (educación de tu cliente), Inbound Sales (alineación de Marketing y Ventas) y Customer Success (Éxito del cliente)
  • Para poner todo esto en práctica, necesitas probar y volver a probar un canal y, a partir de eso, encontrar un modelo replicable.
  • No es necesario un equipo enorme para empezar a aplicar la estrategia. Al principio la idea es seguir la metodología para probar y validar el canal, y después, hacer las primeras contrataciones.
  • Es importante definir desde el principio los criterios para la calificación de Leads, de manera que tus áreas de Marketing y Ventas pueden trabajar de forma más alineada.
  • Nunca dejes la creatividad de lado, recuerda realizar experimentos recurrentes en diversos frentes para aumentar los resultados.

Descargá el e-book gratuito acá.

Endeavor Argentina

One Reply to “Marketing Digital para emprendedores”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *