Experiencia Endeavor en primera persona, un espacio de conexión y trabajo - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Experiencia Endeavor en primera persona, un espacio de conexión y trabajo

Acompañada por su novio y su hermana, María asistió a la Usina del Arte con muchas expectativas y ganas de conocer la propuesta de valor que ofrece el evento. “Al ver el folleto con el listado de las charlas, me llamó la atención la de Damaris Reynoso, de Novachem, porque la temática de la empresa era lo más cercano a lo que estudié: Biotecnología. Pero también porque, a diferencia de la mayoría de las charlas de este tipo, la emprendedora era mujer. ‘Esta charla no me la pierdo’, pensó.

Al terminar, ella quedó inspirada por la historia de la empresa, sus valores y las ganas de emprender que le contagió Damaris. Entonces, María se acercó, demostró su interés por la compañía y cuántas ganas tenía de formar parte del equipo. “Me encantó la idea y el desafío que implicaba y coincidió con un momento de búsqueda personal y profesional que yo estaba transitando”, agregó. Le dio su tarjeta y así concretó una reunión para visitar la oficina. Dos días más tarde, María conoció Novachem.

“Como enseñanza de esa experiencia me acuerdo de la frase de H. Jackson Brown, Jr. que dice: “La oportunidad baila con los que están en la pista de baile”.

Espacios como la Experiencia Endeavor están llenos de oportunidades, permiten generar conexiones, provocan el surgimiento de ideas, o el empuje para concretarlos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.