Ignacio Vidaguren

Como COO, Ignacio es responsable por la supervisión del día a día de las operaciones del negocio y por el desarrollo de nuevas oportunidades de ingresos para la compañía. Ignacio se unió a IMS luego de once años de carrera en MercadoLibre, la única compañía pública de América Latina en el NASDAQ, donde desempeñó diferentes posiciones ejecutivas en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de negocios. Habiendo anteriormente trabajado para McKinsey and Co. Ignacio obtuvo su MBA en Stanford Graduate School of Business. Además obtuvo su doble título de grado, summa cum laude, en administración de empresas y contador público en la Universidad Católica Argentina. Ignacio está basado en las oficinas de IMS de Buenos Aires.

IMS es una compañía de medios y marketing que se asocia con compañías dinámicas que busquen expandirse a América Latina o crecer dentro de la región. Ofrecemos servicios de medios y de negocios, apalancados en nuestros años de experiencia en estos mercados, entregando soluciones flexibles, profundas y orientadas a los resultados.

Opera en 30 mercados entre Latino America, Easter Europe, India, Asia. 600 empleados.

IMS opera la “ ultima milla “ para Silicon Valley en mercados emergentes, donde es responsable de la venta de publicidad en plataformas como Twitter, Spotify, LinkedIn, Snpachat, Oath, entre otras 15 representaciones.

La compañía fue adquirida 51% por Sony en 2015.