Ignacio Vidaguren - Endeavor
Contacto
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Te: (+5411) 5272-3100

Ignacio Vidaguren

COO y Partner

IMS

Como COO, Ignacio es responsable por la supervisión del día a día de las operaciones del negocio y por el desarrollo de nuevas oportunidades de ingresos para la compañía. Ignacio se unió a IMS luego de once años de carrera en MercadoLibre, la única compañía pública de América Latina en el NASDAQ, donde desempeñó diferentes posiciones ejecutivas en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de negocios. Habiendo anteriormente trabajado para McKinsey and Co. Ignacio obtuvo su MBA en Stanford Graduate School of Business. Además obtuvo su doble título de grado, summa cum laude, en administración de empresas y contador público en la Universidad Católica Argentina. Ignacio está basado en las oficinas de IMS de Buenos Aires.

Acerca de la empresa:

IMS es una compañía de medios y marketing que se asocia con compañías dinámicas que busquen expandirse a América Latina o crecer dentro de la región. Ofrecemos servicios de medios y de negocios, apalancados en nuestros años de experiencia en estos mercados, entregando soluciones flexibles, profundas y orientadas a los resultados.

Opera en 30 mercados entre Latino America, Easter Europe, India, Asia. 600 empleados.

IMS opera la “ ultima milla “ para Silicon Valley en mercados emergentes, donde es responsable de la venta de publicidad en plataformas como Twitter, Spotify, LinkedIn, Snpachat, Oath, entre otras 15 representaciones.

La compañía fue adquirida 51% por Sony en 2015.

Industria:

Advertising & Media

Empleados:

600

Fundación:

2005

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Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.