Ariel Gesto

Nacido en una familia de empresarios, ya de muy joven entendió que su pasión abordaba la tecnología y el emprendimiento. En su adolescencia, Ariel convenció a sus padres, que manejaban una compañía de ambulancias en Buenos Aires, de comprar computadoras y dejarlo crear soluciones de TI para ayudarlos a gerenciar su negocio de manera más eficiente.

Mientras estudiaba ingeniería informática en la universidad, trabajó en el programa de jóvenes profesionales de Gillette, donde sugirió y lideró la implementación de soluciones de TI para automatizar los procesos. Posteriormente comenzó a trabajar como SysAdmin en el diario argentino La Nación.

En 2006, cansado de usar herramientas de gestión de TI complejas y con interfaces poco amigables, fundó InvGate convencido de que las cosas podían hacerse mejor. Tuvo la poderosa visión de crear una herramienta disruptiva, que solucionara de manera sencilla y atractiva los problemas y procesos de las empresas.

Así salió al mercado InvGate Assets, que permite administrar los activos de hardware y software y optimizar el uso de la infraestructura de TI. Posteriormente salió InvGate Service Desk, que permite automatizar, gestionar y medir todos los pedidos internos de una compañía. En 2018 salió InvGate Insight, que centraliza el descubrimiento y la administración de dispositivos físicos, virtuales y cloud, al tiempo que ofrece visibilidad sobre todos los recursos clave para la gestión de la infraestructura.

Con esta suite, InvGate hace más fácil la vida en el trabajo de los profesionales de TI.

Empresa

InvGate

Industria

Tecnología

Año de seleccion

2013 en ISP 48 – Buenos Aires

Con miles de clientes y canales de distribución en más de 40 países, InvGate desarrolla software para el gerenciamiento de departamentos de TI que les permite a las empresas configurar, monitorear y gestionar la totalidad de sus activos de TI, así como centralizar los pedidos de ayuda de todas las áreas.

En su conjunto, la suite de InvGate centraliza la gestión de toda la empresa, no solo el área de TI, abarcando desde la recepción y administración de incidentes de mesa de ayuda, hasta el descubrimiento, la configuración y control remoto de los activos conectados a la red.

La compañía está consolidada como uno de los principales vendors en Latinoamérica y ha sido elegida en la región por Mercado Libre, Globant, PWC y Arcos Dorados, entre otras. Año a año, continúa creciendo gracias a su compromiso con la creación de software atractivo, intuitivo y fácil de usar.