Julián Gurfinkiel

Julian Gurfinkiel Nació en 1990, se recibió de arquitecto y hace 9 años con 19 años de edad co-fundó junto a 2 socios Descuentocity , que llegó a ser el principal agrupador de descuentos de Latinoamérica, con presencia en mas de 10 paises.
En el año 2014, con el mismo equipo crearon Turismocity, que rápidamente se convirtió en el metabuscador de vuelos y hoteles mas grande de Argentina y se encuentra en pleno crecimiento en la Latinoamérica.
Desde su fundación, Julian tiene a cargo el area de Marketing y Comunicación de la empresa. Además participó como orador en más de 30 eventos de la industria de Turismo, de marketing y del ambito emprendedor y en gran parte de las universidades del pais.
Empresa

Turismocity

Industria

Retail and consumer tech: Travel and hospitality

Turismocity es un metabuscador que compara los precios de distintos sitios web de viajes incluyendo hotelería, aerolíneas y agencias en una misma búsqueda, brindando la mejor solución para que los amantes de los viajes puedan proyectar sus vacaciones, ahorrándoles tiempo y costos adicionales.

La compañía nació en 2014 y desde ese año en adelante cuenta con la presencia de “Carla”, su asistente, quien envía alertas personalizadas en función de las búsquedas y los gustos del cliente. Este vínculo con los clientes es un gran destacado de la empresa, que no se queda atrás de las tendencias. De hecho, Turismocity ha ganado premios en el festival de Cannes por sus publicidades y timing – como así también es la app mejor premiada en la categoría de viajes en Play Store y App Store.

La compañía está presente en Chile, Perú, Brasil, Colombia y México y busca expandirse al mundo para convertirse en un jugador clave de la industria del turismo.