Diego Meller - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Diego Meller

Co-fundador

Jampp

Diego co-fundó Jampp en 2011 junto a Martín Añazco, – una plataforma de marketing para aplicaciones mobile que combina tecnología avanzada (Big Data, Real Time Bidding and Machine Learning) con un equipo de expertos en marketing mobile para dirigir a millones de usuarios de iOS y Android hacia las aplicaciones.
Anteriormente, en el año 2000, Diego co-fundó y dirigió Livra.com, empresa líder en investigación de mercado online en América Latina. En 2008, después de un sostenido crecimiento, la compañía fue adquirida por IPSOS, una de las principales organizaciones de investigación de mercado en el mundo.
Diego nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés. Vive en Londres desde 2002, desde donde estableció las operaciones europeas de Livra, y más recientemente, la sede internacional de Jampp.

Acerca de la empresa:

Jampp es una plataforma de tecnología avanzada que simplifica todo el proceso de promoción de apps móviles (desde la adquisición hasta la reactivación del usuario), aplicando herramientas de big data, compra programática e inteligencia artificial.

Su misión es simplificar la manera en que empresas y desarrolladores promueven sus aplicaciones móviles, atraen usuarios y los re-activan para obtener más clientes y ventas.

Si bien la empresa empezó en Argentina, actualmente tiene presencia en Buenos Aires, Londres, San Francisco, Ciudad del Cabo, Rio de Janeiro, Berlín y Singapur.

Industria:

Tecnología

Empleados:

90

Fundación:

2013

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.