Andrés Malenky

Es Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Trabajó como consultor estrátegico durante 4 años y fue CFO de una empresa de Social Gaming. En 2010, creó junto a 2 socios Descuentocity, que fue el principal agrupador de descuentos de América Latina.
Con el mismo equipo, creó Turismocity en 2014, empresa en la que se desempeña como CEO.
Empresa

Turismocity

Industria

Retail and consumer tech: Travel and hospitality

Turismocity es un metabuscador que compara los precios de distintos sitios web de viajes incluyendo hotelería, aerolíneas y agencias en una misma búsqueda, brindando la mejor solución para que los amantes de los viajes puedan proyectar sus vacaciones, ahorrándoles tiempo y costos adicionales.

La compañía nació en 2014 y desde ese año en adelante cuenta con la presencia de “Carla”, su asistente, quien envía alertas personalizadas en función de las búsquedas y los gustos del cliente. Este vínculo con los clientes es un gran destacado de la empresa, que no se queda atrás de las tendencias. De hecho, Turismocity ha ganado premios en el festival de Cannes por sus publicidades y timing – como así también es la app mejor premiada en la categoría de viajes en Play Store y App Store.

La compañía está presente en Chile, Perú, Brasil, Colombia y México y busca expandirse al mundo para convertirse en un jugador clave de la industria del turismo.