Alejandro Larosa

Alejandro es el co-fundador, CEO y forma parte del Directorio de fyo desde su fundación. También se desempeña como Director Ejecutivo de Amauta y es co-fundador y Presidente de Agrofy. Obtuvo un M.B.A en el IAE Business School (Arg) y es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional de Rosario. También cuenta con una certificación en Scaling Entrepreneuralship de Harvard Business School y participó del programa global de liderazgo de Endeavor en Stanford.

Empresa

fyo

Industria

Servicios Agroindustriales

Empleados

+200

Año de seleccion

2008 en ISP 25 – Mexico

Fyo es una empresa que ofrece un ecosistema de soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones para que sus negocios crezcan. Sus servicios abarcan toda la cadena comercial del agro: comercialización de granos; futuros y opciones; inversiones; financiamiento; acopio; logística; insumos; tecnología en nutrición vegetal  y consultoría.

Amauta ofrece soluciones para la nutrición de cultivos con las últimas tecnologías, impulsando una agricultura más eficiente y sustentable, generando espacios de intercambio que posibilitan a todas las partes nutrirse de experiencias y conocimientos.

Agrofy es un marketplace global que busca aumentar la productividad y la rentabilidad del sector agroindustrial a través de una plataforma que conecta a productores con distintos proveedores de bienes y servicios.