Agustina Fainguersch

Agustina es CEO y Partner de Wolox, compañía argentina de desarrollo de software que provee soluciones tecnológicas para empresas en proceso de innovación digital.

Es Ingeniera en Software del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Cuenta con amplia experiencia en proyectos de alto impacto tecnológico. En 2016, Agustina fue parte del Programa de Soluciones Globales en Singularity University y el Launchpad en los laboratorios de SU en NASA, Silicon Valley. En 2017 fue reconocida por el MIT entre los 35 innovadores menores de 35 y en 2018 recibió el Premio Perfil a la Innovación Digital Argentina. Su proyecto Muzi recibió el reconocimiento como proyecto innovador de impacto social por el Círculo Creativo Argentino y el Premio Sadosky a la innovación.

Es también miembro de la Asociación Voces Vitales, cuya misión es promover el desarrollo de las mujeres en los ámbitos de negocios de impacto.

Empresa

Wolox

Industria

Enterprise, Software and Services

Empleados

400

Wolox es una compañía de desarrollo de software que provee soluciones tecnológicas para empresas en proceso de innovación digital. Utilizando dinámicas creativas y metodologías ágiles generan un proceso customizado para cada cliente. Con 8 años en el mercado y operaciones a lo largo de América Latina y Estados Unidos, cuentan con 400 empleados y 200 productos para atender a sus clientes