Premio a la Innovación con Impacto - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Buscamos a startups tecnológicas que desarrollen
soluciones innovadoras con un impacto social y económico.  



Podés ganar USD 10.000, acceso a networking y mentorias de la mano de Endeavor.

Inclusión Financiera

Soluciones para bancarizar y educar financieramente a públicos desatendidos.

Experiencia del Cliente

Tecnologías que mejoren el servicio digital, la atención y la relación con los usuarios.

Pagos y Créditos del Futuro

Nuevas formas de pagar, prestar, asegurar o invertir, adaptadas a la economía actual.

Ciberseguridad y Protección de Datos

Herramientas que fortalezcan la seguridad digital y prevengan fraudes.

Finanzas para Pymes y Productores

Soluciones que faciliten el acceso al crédito y el crecimiento de pymes y cooperativas.

Agrotech

Innovación para la eficiencia, trazabilidad y comercialización en el agro.

Comercio y Exportaciones

Tecnología para mejorar la logística, la digitalización comercial y la internacionalización.

Criterios de selección

Innovación

Grado de novedad en la aplicación de nuevas tecnologías para resolver desafíos y problemas específicos, y/o optimizar procesos internos.

Impacto

Potencial para generar un cambio positivo en la sociedad o la economía. Este concurso busca fomentar el desarrollo de tecnologías que no solo resuelvan problemas inmediatos, sino que generen un impacto positivo y duradero en la sociedad argentina.

Escalabilidad

Capacidad de la solución para crecer y adaptarse a nuevos mercados o desafíos.

Viabilidad técnica y financiera

Solidez del modelo de negocio y factibilidad técnica.

Beneficios para los ganadores

PREMIO ECONÓMICO

USD 10.000 para el desarrollo y escalado del proyecto

MENTORÍA ESPECIALIZADA

Acceso a expertos de la red Endeavor para apoyar el crecimiento de la startup

ACCESO A LA RED DE BANCO NACIÓN

Conexión con potenciales inversores y clientes dentro del ecosistema del banco

VISIBILIDAD EN MEDIOS Y EVENTOS TECNOLÓGICOS

OPORTUNIDAD DE CONEXIONES VALIOSAS

Oportunidad de establecer un vínculo virtuoso con el Banco Nación y empresas asociadas y sectores del Estado argentino (puente Publico-Privado) Y áreas del Gobierno Nacional. 

Fechas del concurso

4 de agosto
Inicio de la convocatoria
14 de septiembre
Cierre de la convocatoria y selección de los finalistas
22-30 de septiembre
Mentorias & pitching
6 de octubre
Demo Day

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

Preguntas frecuentes

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.