Experiencia Endeavor Buenos Aires - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Evento
Finalizado

Be a game changer

Casos de startups argentinas que están creciendo en la región. ¿Cómo hicieron para llegar ahí? ¿Qué desafíos enfrentan día a día? ¿Cuáles son las tecnologías y tendencias que tenés que conocer? Estos temas y mucho networking es lo que vas a poder vivir en la Experiencia Endeavor Buenos Aires

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Speakers

Máximo Cavazzani
Founder & CEO, Etermax
Frankkaster
Founder, 9zTeam
Hernán Kazah
Co-founder & Managing Partner, Kaszek
foto de santiago bilinkis tecnologo y emprendedor
Santiago Bilinkis
Emprendedor & Tecnólogo
foto de luciana reznik emprendedora endeavor
Luciana Reznik
Co-founder & CEO, Cedalio
Guibert Englebienne
Co-founder, Globant | Presidente, Endeavor Argentina
Paz Álvarez
Co-founder & CEO, Zavia Bio
Valentina Aragona
Co-founder & COO, Alkemy
María Cayre
Co-founder & co-CEO, Klozer
Mariano Saenz
Co-Founder & CEO, Winclap
Matías Fernández Barrio
Co-founder & CEO, Karvi
Dolores Egusquiza
Co-founder & CMO, Klimber
Guillermo Pepe
Founder & CEO, Mamotest
María Julia Bearzi
Directora Ejecutiva, Endeavor Argentina

Actividades

Endeavor Talks
Hablemos de negocios. Historias, experiencias e inspiración junto a los founders que están revolucionando el ecosistema emprendedor.
Endeavor Mentors
+30 expertos de la Red Endeavor a disposición para sacarte dudas, validar tu estrategia y definir el rumbo de tu negocio.
Conecta Inversor
Hacemos match entre fondos de inversión con emprendedores en búsqueda de financiamiento para escalar sus negocios.
Networking Party
¡La Experiencia Endeavor cierra bien arriba! Quedate a tomar algo, invitamos nosotros.

Mentors

Validá tu negocio y llevate el consejo de los expertos.

Daniel Jejcic
Avenida+
Todo lo que tenés que saber de ecommerce
Aldo Montefiore
Make Strategy
Modelo de negocio. ¿Qué tener en cuenta y cómo diseñarlo?
Valentín Videla
Crack Consulting
¿Cómo CREAR & CRIAR cultura en tu start up?
Paola Falleroni
Pedidos Ya
Finanzas: Qué hay que tener en cuenta y qué modelo de CFO debo considerar en los primeros estadios
Emiliano Marchiori
Delenio
Cómo potenciar mi estrategia comercial
Matías Burstein
Calm
Cómo hacer conocida tu marca. Estrategia de Marketing B2C
Anita Figueiredo
Proteína Marketing
Cómo comunicar efectivamente tu propuesta de valor a tu audiencia
Gonzalo Varela
Winclap
Marketing, cómo hacer más con menos
Leandro Antonelli
Google
Preparación del emprendedor para la alta performance
Nacho López
Wormhole
Qué tener en cuenta a la hora de arrancar
Lorena Comino
Facturante
4I : Las claves para crear un Startup exitoso
Alejandro Mashad
UdeSA
Cómo preparar un storytelling atractivo
Franco Bostico
We Partner
Del Caos a la Evolución: Construyendo Productos Tecnológicos Exitosos
Guillermo Mansilla
VISA
Desarrollo comercial B2B B2C
Julián Telechea / Julia Fasano
PwC
Cómo armar tu plan de negocios
Sebastian Uchitel / Sabina Ozomek
Bind
Visión, Finanzas y Ventas: el triángulo obligatorio de cualquier emprendimiento
Ariel Becher
EY
Estructuración/tax especifica para emprendedores
Georgina Sposetti
Un Ensayo Para Mí
De la idea a la ejecucción
Joaquín Olmedo
Filadd
¿Cómo escalar negocios B2C desde cero?
Sabrina Apter
CFO Startups
¿Cómo estructurar tu empresa para escalar? Impuestos y administración local e internacional
Diego Noriega
Newtopia
El emprendedor invertible y el mundo del Venture Capital
Germán Dyzenchauz
GoIntegro
Desafíos de construir un Roadmap de Producto B2B
Jésica Barrionuevo
Coderhouse
¿Cómo armar un MVP?
Julieta Biagioni
Ualá
Cómo innovar y posicionar tu emprendimiento en los medios
Marcelo Rabinovich
Praxis Consulting
Marketing de guerrilla, capta clientes a bajo costo pensando fuera de la caja
Pablo Ces
Flexibility
Cómo crecer sin levantar capital externo
Gabriel Baños
Flowics
El largo y sinuoso camino al exit
Maximiliano Chab
Elevva
Cómo potenciar tu negocio de ecommerce
Antonio Migliore
Moova
Expansión internacional: Qué tener en cuenta
Judith Irusta
Quales Group
Cómo lograr una cultura WOW que impulse el crecimiento de tu negocio
Fernando Lartigue
Itaú
Cómo trabajar en la experiencia del Cliente
Gisella Gallo / Valeria Achillini
BBVA
Qué tener en cuenta para trabajar con una entidad financiera / banco
Juan Cruz Filguera Risso
PwC
Cómo potenciar mi estrategia comercial
Diego Rogocki
Banco COMAFI
Acelera la transformación digital de tu administración financiera
Alfredo Poli
YPO
Cuándo Emprender. Solo una idea no implica un emprendimiento
Marcos Bazán / Hernán Arbillaga
Deloitte
¿Cómo prepararse para la relación con los inversores? Requerimientos, desafíos y experiencias.

Agenda

AGENDA
HorarioSALA A – TALKSSALA B – MENTORSSALA D – WORKSHOPS
8.30 hsAcreditación
9.30 hsApertura | Olivia Pando, Guibert Englebienne – Co-founder de Globant, Presidente de Endeavor Argentina, María Julia Bearzi – Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina
10.00 hsMáximo Cavazzani – Founder & CEO de etermax: Promoviendo la curiosidad y co-creando valor: el caso etermax
10.30 hsGuillermo Pepe – Founder & CEO de Mamotest
11.00 hsPanel Mujeres Emprendedoras |
Paz Álvarez – Co-founder & CEO, Zavia Bio
Valentina Aragona – Co-founder & COO, Alkemy
María Cayre | Co-founder & Co- CEO, Klozer
Endeavor Mentors: Sesión 1
12.00 hsFrankkaster – Founder de 9Z TeamWorkshop | El nuevo Microsoft Bing: Tu copiloto con inteligencia artificial para la Web.
by
IMS by Aleph
13.00 hsBreak
14.30 hsHernán Kazah – Co-founder & Managing Partner de Kaszek
Entrevista José del Río – La Nación
Workshop | El ABC para emprender
Alejandro Mashad – Co-founder de Edison y Director del Centro de Entrepreneurship de UdeSA
15.10 hsPanel emprendedores ScaleUp
Mariano Saenz – Co-founder & CEO de Winclap
Dolores Egusquiza – Co-founder & CMO de Klimber
Matías Fernández Barrio – Co-founder & CEO de Karvi
16.00 hsBREAKEndeavor Mentors: Sesión 2Workshop | ¿Cómo crear, escalar y gestionar equipos de alto impacto en la era del talento global?
by
Deel
16.30 hsGuibert Englebienne – Co-founder de Globant, Presidente de Endeavor Argentina
17.00 hs Luciana Reznik – Co-founder & CEO, Cedalio: La no recetaa de una inadaptada tenaz
17.30 hsSantiago Bilinkis – Emprendedor & Tecnólogo
18.00 hsNetworking Party
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Premium Sponsors
Acompañan
Media Partners

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.