Sebastián Serrano - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
sebastian serrano ripio

Sebastián Serrano

Fundador y CEO

Ripio

Sebastián es un emprendedor argentino y uno de los mayores expertos en tecnología Blockchain y criptomonedas a nivel global. Nace en la ciudad de Choele Choel (Río Negro) y comienza a programar software desde muy chico, ayudando a desarrollar el primer proveedor de Internet de su ciudad. En 2007 funda una empresa de desarrollo de software que brinda soluciones a diversas startups, donde también lidera el equipo de desarrollo. Hacia 2012 se sumerge en el mundo de Bitcoin y las criptomonedas. En 2013 crea Ripio, que en pocos años se convierte en una de las empresas cripto de mayor crecimiento en América Latina.

Acerca de la empresa:

Ripio ofrece múltiples soluciones basadas en tecnología Blockchain desde hace más de 9 años. Como una de las primeras empresas cripto de la región, la compañía se enfoca en desarrollar y fortalecer la nueva economía digital para alcanzar a todos los segmentos de la población. Su principal producto es una app diseñada para comprar, vender y gestionar criptomonedas de forma segura y sencilla. Además, cuenta con un exchange enfocado en usuarios avanzados que realizan trading de criptoactivos y una mesa corporativa para clientes de alto patrimonio e inversores institucionales.
Actualmente, Ripio cuenta con más de 3 millones de usuarios y un equipo de 360 profesionales en Argentina, Brasil, Uruguay, México, Colombia, España y Estados Unidos.

Industria:

Blockchain

Empleados:

360

Fundación:

2013

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

📘 Descargá sin cargo la Guía Endeavor definitiva para preparar un Pitch Deck 👉🏼
This is default text for notification bar