Patricio Jutard

Cuando Mariano y Patricio fundaron Three Melons en 2005, la industria de los video juegos en la Argentina era incipiente. Después de obtener financiamiento, el dúo creó su primer partido conectado a los anunciantes, un advergame. El lanzamiento de la compañía de Indiana Jones LEGO el juego atrajo a más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. La mayoría de los juegos de Three Melons están basados en la Web y generan ingresos mediante la publicidad en el juego y los bienes virtuales. Más de 800.000 personas al día juegan bola, el primer juego del estudio en Facebook y Orkut.

En marzo de 2010, Three Melons fue adquirida por Playdom, una de las compañías de juego de más rápido crecimiento social en Silicon Valley. En julio de 2010, Walt Disney Company anunció que había acordado adquirir Playdom por $ 763 millones.

Fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 2008 y hoy están apoyados en su nueva empresa Mural.ly.

Empresa

Murally

Industria

Tecnología

Año de seleccion

2008 en ISP 28 – Argentina (elegido porThree Melons)

Mural.ly permite a los equipos creativos y remotos colaborar en la investigación, el intercambio de ideas y el diseño de ideas a través de la utilización de Murales. Estas poderosas pizarras en on-line permiten a cualquier agregar diferentes tipos de contenido y organizarlo de una manera que tenga mayor sentido. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a que despiertan su imaginación y compartan sus ideas con la narración visual desde los murales.