Patricio Jutard - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Patricio Jutard

Fundador y CTO

MURAL

Cuando Mariano y Patricio fundaron Three Melons en 2005, la industria de los video juegos en la Argentina era incipiente. Después de obtener financiamiento, el dúo creó su primer partido conectado a los anunciantes, un advergame. El lanzamiento de la compañía de Indiana Jones LEGO el juego atrajo a más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. La mayoría de los juegos de Three Melons están basados en la Web y generan ingresos mediante la publicidad en el juego y los bienes virtuales. Más de 800.000 personas al día juegan bola, el primer juego del estudio en Facebook y Orkut.

En marzo de 2010, Three Melons fue adquirida por Playdom, una de las compañías de juego de más rápido crecimiento social en Silicon Valley. En julio de 2010, Walt Disney Company anunció que había acordado adquirir Playdom por $ 763 millones.

Fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 2008 y hoy están apoyados en su nueva empresa, MURAL.

Acerca de la empresa:

MURAL permite a los equipos creativos y remotos colaborar en la investigación, el intercambio de ideas y el diseño de ideas a través de la utilización de Murales. Estas poderosas pizarras en on-line permiten a cualquier agregar diferentes tipos de contenido y organizarlo de una manera que tenga mayor sentido. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a que despiertan su imaginación y compartan sus ideas con la narración visual desde los murales.

Industria:

Tecnología

Empleados:

11

Fundación:

2012

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.