Maximo Cavazzani - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Maximo Cavazzani

Fundador y CEO

Etermax

Máximo Cavazzani es fundador y CEO de etermax. A sus 22 años, durante sus estudios en Ingeniería Informática en el ITBA en Buenos Aires, desarrolló iStockManager, la primera aplicación móvil de compra-venta de acciones posteriormente adquirida por TD Ameritrade, uno de los brokers más importantes de Estados Unidos. En el 2009 fundó etermax y comenzó a desarrollar videojuegos. Creó entre otros juegos, Apalabrados y Preguntados, dos grandes éxitos que alcanzan récords de descargas a nivel mundial. Los juegos de etermax superaron los 800 millones de descargas, están disponibles en más de 180 países en hasta 34 idiomas. Con la maduración de la compañía, que hoy cuenta con más de 450 talentos de múltiples disciplinas distribuidos en Argentina, Uruguay, Alemania, Brasil y México, etermax se expandió hacia nuevos negocios, siendo pionera en ofrecer servicios de In-Game Advertising en América Latina y aplicar la Inteligencia Artificial en soluciones de innovación para empresas. Cavazzani obtuvo varias menciones y premios como: Ranking “Influence 100 CEO” (Horse Consultoría, edición 2020), Premios Sadosky – “Mención RockStar” (2015), Premio “Inteligencia Digital” (Editorial Perfil, 2015), Premio Estilo Emprendedor (Universidad de Palermo, 2015), también fue nominado para los premios MIT Innovadores menores de 35 en Argentina & Uruguay.

Acerca de la empresa:

ETERMAX es una compañía internacional de tecnología, creadora de marcas de consumo mundial que entretienen, conectan y aportan valor de negocio. Su división de Gaming ha superado los 800 millones de descargas y la destaca como líder en América Latina en el desarrollo de juegos sociales con exitosos IPs como Preguntados y Apalabrados, entre otros. La compañía integra además una división de Brand Gamification, pionera en la región en ofrecer soluciones de marketing y publicidad en el universo de videojuegos, con experiencias lúdicas y formatos publicitarios especiales en una red de miles de títulos, propios y representados, y una división de Inteligencia Artificial enfocada en aplicar la AI en la transformación digital de empresas y organizaciones. En constante crecimiento, etermax cuenta con equipos en Argentina, Uruguay, Alemania, Brasil, Colombia y México. Para conocer más, visita www.etermax.com, accede al Media Library para descargar materiales de la compañía o recorre el Tour 360° para descubrir sus oficinas.

Industria:

Tecnología / Gaming

Empleados:

+450

Fundación:

2009

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.