Maximiliano Landrein

Maximiliano es el CEO de Agrofy. Es economista, graduado de la UNR y tiene un EMBA en IAE Business School donde se recibió con honores (Magna Cum Laude). Comenzó su carrera en la Bolsa de Comercio de Rosario capacitando productores en cómo utilizar futuros y opciones para cubrir riesgos de precios. En FyO se desempeñó como COO / CFO hasta 2015 y desde entonces se dedicó al armado de Agrofy y sus operaciones en Latino América, permitiéndole integrar todo el conocimiento de agro y su pasión por la tecnología e internet.

Con más de 20 años de conocimiento en el sector, Agrofy nació con el propósito de integrar a la comunidad agro dentro de un ecosistema digital seguro, simplificando las relaciones y potenciando los negocios. Ofrece  productos, servicios e información en tiempo real para empresas de agronegocios y agricultores que tienen como objetivo beneficiarse del crecimiento exponencial de Internet:

    • Agrofy Market: El mayor mercado del agronegocio de América Latina.
    • Agrofy News: Una plataforma de información crossmedia que aborda los principales temas del agronegocio: noticias, cotizaciones en tiempo real e información general divulgadas por periodistas especializados.
    • Agrofy Tech: Una plataforma de información crossmedia que aborda los principales temas del agronegocio: noticias, cotizaciones en tiempo real e información general divulgadas por periodistas especializados. 
    • Sumado a toda esta cartera de soluciones, a fines de 2019 se sumó AgrofyPay la primera plataforma de pagos del agro en Latinoamérica.