Maximiliano Landrein - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Maximiliano Landrein

Co-fundador y CEO

Agrofy

Es economista, graduado de la UNR y tiene un EMBA en IAE Business School donde se recibió con honores (Magna Cum Laude). Comenzó su carrera en la Bolsa de Comercio de Rosario capacitando productores en cómo utilizar futuros y opciones para cubrir riesgos de precios. En FyO se desempeñó como COO / CFO hasta 2015 y desde entonces se dedicó al armado de Agrofy y sus operaciones en Latino América, permitiéndole integrar todo el conocimiento de agro y su pasión por la tecnología e internet.

Acerca de la empresa:

Con más de 20 años de conocimiento en el sector, Agrofy nació con el propósito de integrar a la comunidad agro dentro de un ecosistema digital seguro, simplificando las relaciones y potenciando los negocios. Ofrece  productos, servicios e información en tiempo real para empresas de agronegocios y agricultores que tienen como objetivo beneficiarse del crecimiento exponencial de Internet:

    • Agrofy Market: El mayor mercado del agronegocio de América Latina.
    • Agrofy News: Una plataforma de información crossmedia que aborda los principales temas del agronegocio: noticias, cotizaciones en tiempo real e información general divulgadas por periodistas especializados.
    • Agrofy Tech: Una plataforma de información crossmedia que aborda los principales temas del agronegocio: noticias, cotizaciones en tiempo real e información general divulgadas por periodistas especializados.
    • Sumado a toda esta cartera de soluciones, a fines de 2019 se sumó AgrofyPay la primera plataforma de pagos del agro en Latinoamérica.

Industria:

Agro

Empleados:

268

Fundación:

2015

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.