Matias Rozenfarb

Matias Rozenfarb estudió ciencias informáticas en el Instituto Tecnológico de la ORT y obtuvo un master en estrategia empresarial y gestión tecnológica en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). Trabajó para Pragma Consulting y para Altec controlando la calidad de los softwares para clientes como Banco Santander.

Empresa

Keepcon

Industria

Tecnología

Año de seleccion

2010 en ISP 34 – Brazil

Como técnico, gerente y vendedor, Matías fundó Keepcon en 2008 para ofrecer a las empresas la web 2.0, una solución rentable para moderar el contenido generado por usuarios (UCG) en sus sitios web. UCG inadecuado (por ejemplo, comentarios, fotos o vídeos) representa una gran desventaja para las empresas con la esperanza de construir comunidades online. Con la tecnología propia de Keepcon (que es particularmente hábil para el análisis de la jerga informal), las empresas que contratan equipos de más de 25 personas para censurar el contenido, ahora pueden subcontratar todos los servicios de moderación de Keepcon por una precio mucho menor. La empresa pionera en el mercado hispanohablante de Keepcon es VC- que ha sido respaldado para crecer rápidamente a medida que construye su equipo y amplía su lista de clientes en América Latina y España.

Ahora, Keepcon también están en productos de social media.

RELACIÓN CON ENDEAVOR:
Hace unos años, el emprendedor se ha beneficiado del programa Ernst & Young Fellows. Endeavor brindó apoyo en la definición estratégica de la empresa desde el estudio de mercado y análisis de posibilidades de expansión. También, a través de la oficina de San Francisco, Endeavor conecto a Matias con emprendedores e inversores de Silicon Valley.

Para Endeavor, Matias ha participado como speaker en eventos y mentor.