Matias Rozenfarb - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Matias Rozenfarb

Fundador de Keepcon

Keepcon

Matias Rozenfarb estudió ciencias informáticas en el Instituto Tecnológico de la ORT y obtuvo un master en estrategia empresarial y gestión tecnológica en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). Trabajó para Pragma Consulting y para Altec controlando la calidad de los softwares para clientes como Banco Santander.

Acerca de la empresa:

Keepcon nace hace 10 años principalmente con la intención de moderar los comentarios de los usuarios en páginas web, para mantenerlas libres de contenido inapropiado, esto dio origen a su tecnología semántica propietaria , también llamada Procesamiento del Lenguaje Natural, la cual permite la interpretación automática de texto para poder identificar los sentidos y consecuentemente clasificarlos con etiquetas /tags. Con el tiempo, surgió la necesidad de no solo moderar los comentarios inapropiados sino de entender y clasificar todos los comentarios de los usuarios en redes sociales.

 Las fuentes sobre las cuales terminó trabajando Keepcon, son cualquier canal digital, pudiendo ser redes sociales, correo electrónico, webchat, Whatsapp, encuentas NPS, clipping de medios digitales, con las cuales Keepcon se integra vía diferentes APIs. 

El diferencial de Keepcon, radica en su tecnología semántica propietaria que está diseñada específicamente para reconocer el lenguaje informalmente escrito, que es como se encuentra normalmente en cualquier canal digital, pudiendo reconocer una palabra sin importar como esta conjugada o deformada y por sobre eso,  poder reconocer patrones lingüísticos o conjuntos de palabras que de advertirlas en el texto,  nos permiten tener una comprensión altamente específica y precisa de lo que el usuario está queriendo decir.

Industria:

Tecnología

Empleados:

91

Fundación:

2008

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

📘 Descargá sin cargo la Guía Endeavor definitiva para preparar un Pitch Deck 👉🏼
This is default text for notification bar