Nacido y criado en Tres Arroyos, al sur de la Provincia de Buenos Aires, Mateo Marietti pasó sus primeros 12 años viviendo en el campo rodeado de los alimentos locales de temporada. Cuando se trasladó al corazón de la ciudad para estudiar, empezó a preguntarse cómo se podía llevar la calidad de la comida que había experimentado de niño a la gente que vivía en las grandes urbes. Para obtener más respuestas, Mateo decidió estudiar Economía Empresarial en la Universidad Di Tella. Después de graduarse en 2007, el emprendedor cofundó POP y le dio a los clientes la oportunidad de elegir diferentes estilos de comida a través de 8 marcas, una de ellas, la conocida Sushi POP. En pocos años, su modelo innovador escaló a 4 países de la región y hoy emplea a más de 1000 personas en Sudamérica

CookUnity es una compañía con sede en Nueva York, desarrollada por un equipo de talento argentino. Nació con la misión de transformar la industria gastronómica: es la primera plataforma que conecta chefs independientes con amantes de la comida. La empresa ofrece una propuesta integral de primera calidad tanto a los consumidores – quienes disfrutan de una experiencia única desde la comodidad de sus casas, ahorrándoles tiempo y dinero en comparación con otros servicios de entrega de comidas – como a los chefs, para que escalen su pasión por la cocina, sin límites. Con la creencia de que la alimentación saludable es clave para construir comunidades fuertes, CookUnity tiene una alianza con el Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York, la principal organización de la ciudad que trabaja para terminar con la pobreza alimentaria en los cinco condados.