Martín Fidani

Martín Fidani se hizo cargo del negocio de su familia, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de suplementos deportivos. Bajo su dirección, ENA Nutritionals se convirtió en la compañía líder en materia de nutrición deportiva en Argentina. Martín logró re-fundar ENA, haciendo de la innovación y la calidad sus valores. Multiplicó exponencialmente las ventas, y la posicionó como una empresa de proyección internacional.

ENA SPORT es una compañía dedicada a la producción de suplementos deportivos, que busca la excelencia en todo lo que hace. Su misión es apoyar el crecimiento de los atletas en todas las etapas de su vida deportiva y cualesquiera sean sus objetivos.

Desde 1988 ENA SPORT ha crecido hasta convertirse en la marca líder en Argentina de suplementos  deportivos con más de 100 formulaciones de productos y distribución en gran parte de Latinoamérica.

Cuenta con laboratorio propio equipado con tecnología de última generación, laboratorios de análisis de calidad y el personal más capacitado. Tenemos depósitos en Bahía Blanca, Buenos Aires y Córdoba para mayor eficiencia logística.