Cuando Mariano y Patricio fundaron Three Melons en 2005, la industria de los video-juegos en la Argentina era incipiente. Después de obtener financiamiento, el dúo creó su primer juego conectado a los anunciantes, un advergame. El lanzamiento de la compañía de “Indiana Jones LEGO: el juego” atrajo a más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Los juegos de Three Melons están mayormente basados en la web y generan ingresos mediante la publicidad en el juego y los bienes virtuales. En Facebook y Orkut, más de 800.000 personas al día juegan Bola, el primer juego del estudio.

En Marzo de 2010, Three Melons fue adquirida por Playdom, una de las compañías de juego de más crecimiento social en Silicon Valley. En julio de 2010, Walt Disney Company anunció que había acordado adquirir Playdom por $763 millones

Mariano Suarez Battan y Endeavor:
Endeavor acompañó a Mariano y Patricio en la etapa de crecimiento de Three Melons hasta el momento de ser adquirida por Playdom, ayudándolos en la ronda de financiamiento y en el proceso de negociación. A medida que iba aumentando la cantidad de empleados, se los relacionó con un EY fellow para mejorar la estructura de recursos humanos.

Ya con Mural.ly los emprendedores cuentan con el apoyo de mentores de la red para el proceso de identificación de segmentos, y definición del modelo de negocios para el cual también recibieron ayuda de un MBA de Standford. En 2013, Mariano se mudó a los Estados Unidos con el objetivo de abrir una oficina local. Para este desafío contó con el apoyo de la red de la oficina de Endeavor San Francisco

Empresa

Mural.ly

Industria

Tecnología

Año de seleccion

2008 en ISP 28 – Argentina (Three Melons)

Permite a los equipos creativos y remotos colaborar en la investigación, el intercambio de ideas y el diseño de ideas a través de la utilización de Murales. Estas poderosas pizarras on-line permiten a cualquiera agregar diferentes tipos de contenido y organizarlo de una manera que tenga mayor sentido. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a que despierten su imaginación y compartan sus ideas con la narración visual desde los murales. Entre sus inversores se encuentran IDEO e Intel Capital, entre otros.