Mariano Nuñez

CEO de Onapsis; gestiona estratégicamente la compañía dirigiendo el negocio y el desarrollo sus productos. Mariano ha liderado los esfuerzos durante el proceso de transición entre un start-up con sede en un garaje, a una empresa en la que confían numerosas organizaciones de Fortune Global-1000; empresas que hoy se basan en las innovadoras soluciones de Onapsis para proteger sus sistemas ERP.

Una sólida formación tecnológica le permite a Mariano comprender las tendencias actuales y futuras en la industria de la seguridad cibernética ERP. También fue, junto a sus socios, el principal creador y desarrollador del primer open-source SAP & ERP Penetration Testing frameworks (sapyto/bizploit) y ha descubierto más de 60 vulnerabilidades en las aplicaciones SAP.

Mariano ha sido seleccionado Emprendedor de alto impacto por Endeavor y reconocido como uno de los “Top-10 jóvenes innovadores menores de 35 años” e “Innovador del Año 2012” en la Argentina por la publicación MIT Technology Review

Empresa

Onapsis

Industria

Tecnología

Año de seleccion

2011 ISP 41 – Punta del Este, Uruguay

Onapsis proporciona seguridad cibernética, soluciones de monitoreo continuo de los sistemas ERP e infraestructura crítica para el negocio. A través de sus soluciones innovadoras, Onapsis ayuda a sus clientes a proteger sus plataformas de negocios del espionaje, el sabotaje y ciberataques financieros. La empresa se basa en un equipo de renombre mundial de investigadores de seguridad líderes en los campos de seguridad de SAP y ERP. Las soluciones de Onapsis son utilizadas actualmente por algunas de las organizaciones más grandes del mundo, como el Ejército de los EE.UU., Siemens y Sony.

Onapsis X1, el producto insignia de la compañía, es la primera solución de la industria para el Security Assessment de plataformas SAP. A través de su exclusiva patent-pending technology y respaldada por la más completa base de conocimientos de las amenazas de seguridad ERP de la industria, Onapsis X1 escanea de forma remota los sistemas SAP en busca de vulnerabilidades de seguridad técnica, mis-configurations y violaciones de cumplimiento que podrían resultar ser espionaje, sabotaje y fraudes cibernéticos a importante información de las organizaciones. Mediante el uso de Onapsis X1, las organizaciones pueden reducir los riesgos de fraude financiero, hacer cumplir los requisitos de cumplimiento y reducir los costos de auditoría drásticamente.