Mariano es Arquitecto de Software y fundador de Flowics. Antes de fundar Flowics, fue CTO y fundador de Zauber, una boutique de software especializada en el desarrollo de proyectos de Internet y Big Data para el mercado de USA y de startups. También fue CTO de Popego, compañía que desarrollaba productos y algoritmos de AI para personalizar la experiencia de usuarios en la web. Inició su carrera en Hexacta, una software factory líder en el mercado argentino, donde se desempeñó por 3 años pasando por diferentes puestos hasta llegar a arquitecto de software. Mariano es Ingeniero en Informática recibido del ITBA.

Empresa

Flowics

Industria

SaaS, Marketing & Analytics

Flowics es una compañía global que provee un plataforma de marketing en redes sociales para marcas y medios que permite capitalizar y amplificar el contenido generado por usuarios. Flowics ayuda a sus clientes a conectarse mejor con sus audiencias objetivo, proveyéndoles de herramientas para estimular y moderar conversaciones en redes sociales y amplificarlas en otros entornos digitales, como ser televisión, plataformas web, cartelería digital, etc.

Con centro de investigación y desarrollo en Buenos Aires y oficinas en Brasil, México, Chile, USA, España y la India, su plataforma es utilizada por más de 200 clientes en más de 20 países. Entre algunos de sus clientes se encuentran marcas de primera línea como FOX, Red Bull, DirecTV, Twitter, Facebook, Grupo Globo, Danone. La compañía es Twitter Official Partner y Facebook Media Solutions Partner.