Luis Navas - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Luis Navas

Co-fundador de Conexia

Conexia

Ha liderado Conexia como CEO desde el 2000, y la ha conducido hacia un periodo de rápido crecimiento. Antes, tuvo una distinguida carrera de 20 años con IMPSA, la empresa bandera de Pescarmona Group, etapa en la que vivió y trabajó en Estados Unidos, Suiza, Hong Kong y Beijing. Luis obtuvo el título de Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de San Juan y un PDM de Harvard Business School. Luis maneja fluidamente 6 idiomas, incluido el mandarín, que aprendió durante su estadía de nueve años en China. Hoy en día vive en Buenos Aires con su esposa y sus tres hijos.

Acerca de la empresa:

Conexia es proveedor líder promoviendo salud a través de la gestión de la información con más de 20 años de experiencia, brindando un servicio integral siendo especialistas en el conocimiento del ecosistema de la salud. La solución integra a todos los actores del ecosistema mediante una plataforma que permite administrar la información a través de indicadores de gestión, reducir tiempos y trámites administrativos y promover mejoras en sus clientes Al aliviar las cargas administrativas, Conexia promueve un sistema de salud más eficiente y efectivo que beneficie a los pacientes, aseguradoras, obras sociales, proveedores y salud pública.
Conexia es hoy el proveedor líder mundial de servicios de administración para la atención médica en tiempo real con sede en Argentina, Colombia y Estados Unidos conectando a más de 20.000 prestadores médicos, hospitales, laboratorios y farmacias, procesando más de 3 millones de transacciones al mes para servir a sus clientes.

Industria:

Tecnología

Empleados:

215

Fundación:

2000

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.