Ha liderado Conexia como CEO desde el 2000, y la ha conducido hacia un periodo de rápido crecimiento. Antes, tuvo una distinguida carrera de 20 años con IMPSA, la empresa bandera de Pescarmona Group, etapa en la que vivió y trabajó en Estados Unidos, Suiza, Hong Kong y Beijing. Luis obtuvo el título de Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de San Juan y un PDM de Harvard Business School. Luis maneja fluidamente 6 idiomas, incluido el mandarín, que aprendió durante su estadía de nueve años en China. Hoy en día vive en Buenos Aires con su esposa y sus tres hijos.

Empresa

Conexia

Industria

Tecnología

Empleados

215

Año de seleccion

2010 en ISP 34 – Brazil (April 2010)

Conexia es proveedor líder promoviendo salud a través de la gestión de la información con más de 20 años de experiencia, brindando un servicio integral siendo especialistas en el conocimiento del ecosistema de la salud. La solución integra a todos los actores del ecosistema mediante una plataforma que permite administrar la información a través de indicadores de gestión, reducir tiempos y trámites administrativos y promover mejoras en sus clientes Al aliviar las cargas administrativas, Conexia promueve un sistema de salud más eficiente y efectivo que beneficie a los pacientes, aseguradoras, obras sociales, proveedores y salud pública.
Conexia es hoy el proveedor líder mundial de servicios de administración para la atención médica en tiempo real con sede en Argentina, Colombia y Estados Unidos conectando a más de 20.000 prestadores médicos, hospitales, laboratorios y farmacias, procesando más de 3 millones de transacciones al mes para servir a sus clientes.