Preresidente y fundador de ASARCOB

Presidente y fundador de LATINCOB.

Miembro del Consejo Ejecutivo de la Comunidad Empresaria de Córdoba.-

Hoy en día preside la empresa que él mismo fundó: VN Global BPO, compañía de Outsourcing con foco en Telemarketing, Cobranzas y Customer Care.

Empresa

VN Global BPO

Industria

Business/Professional Services

Empleados

2500

Año de seleccion

2002 en ISP 10 – Rio de Janeiro, Brazil

VN Global BPO es la tercerización de los procesos de negocios de una organización con el objetivo de lograr un desarrollo más eficiente. BPO permite reducir los costos operativos, mejorar los resultados y fomentar el crecimiento de una empresa en forma sostenida.

Con más de 20 años de trayectoria en el diseño e implementación de metodologías de outsoucing, con presencia en Argentina, Paraguay y este año entrando a Perú. VN acompaña el crecimiento de sus clientes con equipos operativos especializados en cada área, un soporte tecnológico que permite gestionar grandes volúmenes de cuentas, modelos operativos de acuerdo a Normas COPC y un Sistema de Gestión de Calidad certificado con la norma internacional ISO 9001/2008.

Cada proyecto es gerenciado de manera personalizada, adaptando su estructura, proceso y tecnología a las necesidades particulares de cada cliente con flexibilidad y dinamismo.-