Guillermo Castelli

Guillermo Castelli es experto en Internet de las Cosas, ingeniero y emprendedor. Actualmente es CEO de QuadMinds, empresa que fundó en el año 2010, la cual es referente de IoT en Latinoamérica para empresas, de logística y Supply Chain, que buscan transformar sus negocios digitalmente.

Con una amplia trayectoria en tecnología, sus soluciones para Smart Cities, Waste Management, Transportation y Smart Parking, han logrado exponenciar el crecimiento de QuadMinds en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Perú, atendiendo a más de 300 clientes que diariamente adquieren mayor eficiencia para su negocio.

QuadMinds es una empresa de Internet de las Cosas (IoT), que ofrece soluciones para la industria Logística y de Supply Chain.
En latinoamérica se presenta como líder en el segmento de IoT, acompañando a las empresas en su transformación digital y adopción de soluciones innovadoras para el negocio.
La plataforma y Sensores QuadMinds (de producción propia o integrados de terceros) permiten a las compañías ser más eficientes en sus procesos logísticos, permitiendo dar mejor servicio a sus clientes a un costo mas competitivo. Actualmente más de 380 empresas planifican diariamente la entrega de sus productos, dan seguimiento y certifican la correcta entrega de sus repartos.

A través del monitoreo de la flota, la planificación y optimización de recorridos, QuadMinds logra optimizar más de 1.000.000 entregas diarias y ha avanzado en el uso e incorporación de sensores que se comunican por redes Low Power, lo cuál permite crear Sistemas Automáticos de Reabastecimiento (Automatic Fullfillment System – AFS) logrando así el Just in Time en la logística.

A través del monitoreo de la flota, la planificación y optimización de recorridos, QuadMinds lográ optimizar más de 100.000 entregas diarias y ha avanzado en el uso e incorporación de sensores que se comunican por redes Low Power, lo cuál permite crear Sistemas Automáticos de Reabastecimiento (Automatic Fullfillment System – AFS) logrando así el Just in Time en la logística.