German junto a sus socios Miguel Santos y Adrián Iglesias, crearon Technisys después de observar la división financiera de crecimiento lento de IBM Argentina. Llevaron a cabo la aplicación de banca a domicilio por primera vez en América Latina y el cuarto a nivel mundial. Desde sus modestos orígenes en una sala de estar, la compañía cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Costa Rica, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina, y presta servicio a empresas como Citibank, ABN Amro Bank, Banco Patagonia, Banco Provincia, Deutsche Bank, Banco Original, HSBC, Itaú entre otros.

En 2014 Technisys anunció la incorporación de US$ 13 millones en la segunda ronda de inversión (B series) a través del aporte de los fondos Intel Capital, Alta Ventures, KaSZek Ventures, Endeavour Catalyst y Holdinvest. La empresa empieza una nueva etapa de expansión de negocios a nuevos mercados de América Latina y de los Estados Unidos, invirtiendo en la innovación de su producto para banca digital omnicanal.

Desde que fue seleccionado por Endeavor, los ingresos de la compañía han crecido un 500%.

German actualmente vive en Miami y gestiona las operaciones en América Central, África, Europa y los EE.UU

Empresa

Technisys

Industria

Tecnología

Empleados

334

Año de seleccion

2001 en ISP 07 – Montevideo, Uruguay

Relación con Endeavor

Endeavor ayudó a facilitar un crédito que logró que los emprendedores se expandieran internacionalmente, ahora distribuyen en Chile, España, los EE.UU. y el Caribe. En 2008, se planteó también la financiación a través de la red Endeavor.

Además, los empresarios se beneficiaron de los servicios globales tales como Ernst & Young Fellows, EMBA, y los programas G-Lab, y varios Tours de inmersión, Cumbres empresario, y talleres.

Los empresarios han demostrado su compromiso con la construcción de un sitio web para donaciones en línea a Endeavor, y al participar en eventos y conferencias.