German Dyzenchauz

Germán es co-fundador y CEO de GOintegro, la plataforma líder de Latinoamérica que potencia la Experiencia del Empleado a través de soluciones de Comunicación, Reconocimientos y Beneficios.

La compañía inició sus operaciones en Argentina en el año 2002, co-fundada junto con Gastón Lejtman. En la actualidad GOintegro ofrece sus servicios en 10 países de la región, atendiendo a más de 500 clientes corporativos. Actualmente cuenta con un equipo de trabajo de 130 colaboradores y posee oficinas propias en Argentina (Headquarter), Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay La compañía ha recibido inversiones de Riverwood Capital y Kaszek Ventures, quienes apoyan la estrategia de crecimiento para los próximos años.

En los siguientes años GOintegro estima crecer anualmente un 30% en un mercado en expansión en toda la región.

Empresa

GOintegro

Industria

Tecnología

Empleados

130

Año de seleccion

2011 en ISP 39 – London, UK

Fundada por Germán Dyzenchauz y Gastón Lejtman en 2002, GOintegro es la plataforma líder de Latinoamérica que potencia la Experiencia del Empleado a través de soluciones de Comunicación, Reconocimientos y Beneficios. Con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, la compañía cuenta con más de 500 clientes corporativos y llega a más de un millón de usuarios con un crecimiento del 30% proyectado para los próximos años. Riverwood Capital y Kaszek Ventures acompañan la estrategia de expansión de la compañía desde del 2012, liderando dos rondas de inversión.

Desde su incorporación como emprendedor a la red de Endeavor en 2011, Germán y Gastón han recibido mentorías personalizadas y asesoramiento
estratégico de la red de Endeavor, junto con conexiones a través de eventos del Investor Network de Endeavor, que culminaron con la participación de Endeavor Catalyst en la última ronda de inversión.

“Ser seleccionado por Endeavor como emprendedores de alto impacto fue increíblemente útil para permitirnos alcanzar nuestros objetivos de crecimiento, cerrar rondas de inversión y compartir experiencias con una extensa red de mentores y emprendedores. Nos sentimos parte de una comunidad alrededor del mundo con problemas y desafíos comunes, y Endeavor es el epicentro de todo.”