FERNANDO MOYA
Presidente de Ozono, inició su carrera como productor de la banda de rock argentina Dulces 16. No tardaría en convertirse en un productor estrella en la década de los 80. Tal es así que produjo a artistas como Celeste Carballo, Los Twist, Los Abuelos de la Nada, Fabiana Cantilo, Charly García, Calamaro, Divididos, Los Pericos, Mercedes Sosa y a Fito Páez, que incluso lo menciona en uno de sus temas. También manejó las carreras televisivas de Jorge Lanata y Natalia Oreiro.

Empresa

Ozono Producciones

Industria

Media & Entertainment

Año de seleccion

2013 en ISP 51 – Dubai

Ozono Producciones es una productora de espectáculos de teatro, música y televisión, enfocado no sólo en el mercado argentino sino también en el internacional. Sus integrantes fueron pioneros en esta área en el país formando parte de Rock & Pop Internacional entre los años 1985 y 1995 y de CIE-RP entre 1995 y 2001. Hoy en día, Fernando además de ser el Presidente y CEO de Ozono Producciones es Director de Música en T4F (Time For Fun) focalizando igualmente su día a día en Ozono Producciones.
El porfolio de Ozono está compuesto mayoritariamente por producciones propias. Hace tiempo que no traen nada del exterior y tampoco desean hacerlo ya que es más riesgoso. Dentro del portfolio actual se encuentran las siguientes producciones:
• Producciones de Teatro
o Fuerza Bruta: Ozono Producciones es dueño 50-50 junto con la compañía de teatro Fuerza Bruta de los shows. Hoy en día tienen dos compañías fijas de Fuerza Bruta una en Nueva York (cast & crew todos americanos) y otra en Buenos Aires. En el resto del mundo hicieron temporadas de distintas duraciones (2, 3, 4 meses) en diversas ciudades del mundo. Hasta el día de la fecha han presentado el show en más de 50 ciudades y han vendido más de 2M de entradas en un promedio de 5000 shows.
o Contrato con Disney:
– Violetta: En este caso Ozono Producciones se acercó a Disney para producir este show. Hoy en día tienen un convenio con Disney para llevar varias de las series televisivas al show en vivo. Violetta fue el caso de mayor éxito hoy agotando todas las localidades en las ciudades donde se presentó y va a presentar.
Ozono junto con MP Producciones (productor asociado con todo lo relacionado a Disney) fueron quienes armaron el show en vivo para la Argentina, logrando exportarlo a 7 países de Latinoamérica. Tienen un contrato con Disney de por ahora 3 años y la renovación del mismo se encuentra atado al talento que haya a futuro en los nuevo y actuales programas de Disney.