Eduardo Bruchou es Managing Partner y cofundador de Digital House, el primer coding school de clase mundial de la Argentina y HSM Group, la compañía que inspiró a los líderes empresariales a transformar la manera de hacer negocios.
Anteriormente, lideró el primer canal de televisión de Management y Negocios de América Latina: ManagemenTV y Eduardo formó parte de la creación de Expomanagement y World Business Forum, los mayores encuentros de ejecutivos del mundo llevados a cabo en New York, Madrid, Milán, Frankfurt, México, San Pablo y Buenos Aires.
Eduardo se graduó Ingeniero civil y completó su carrera como Ingeniero Senior en la Represa Binacional Yacyretá, además de dirigir la construcción del Aeropuerto Internacional de Ushuaia.
Actualmente, como Managing Partner de Digital House está dedicado a la creación de nuevos productos digitales y el desarrollo internacional de Digital House, además de supervisar e impulsar la mejora constante de la experiencia que tienen los alumnos en su paso por la institución.
Empresa

Digital House

Industria

Educación

Empleados

256

Año de seleccion

1999 (2017 Digital House - Second Company)

Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad.
Con dos campus en Buenos Aires, Argentina y uno en San Pablo, Brasil, ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas tales como: Programación Web Full Stack y Mobile para los sistemas operativos iOS y Android, Gestión de Negocios Digitales, Diseño de Experiencia de Usuario (UX); Data Science, Data Analytics, Marketing Digital e Inteligencia Artificial, entre otros.
Asimismo, cuenta con una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, integrada por capacitaciones de eCommerce, Design Thinking, Analytics y Gestión del talento, por mencionar solo algunas. Además, brinda cursos in company en empresas de todas las industrias, diseñados a medida en los cuales se prepara a los colaboradores para que trabajen con éxito en la era digital.