Eduardo Bastitta Harriet - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Eduardo Bastitta Harriet

Co-Fundador y CEO

Plaza Logística

Eduardo inició su carrera como emprendedor mientras estudiaba Economía Empresarial en la Universidad Di Tella. Una vez recibido, trabajó en la cervecería Quilmes de AB InBev, pero nunca abandonó sus emprendimientos en áreas diversas. En 2006 renunció y decidió dedicarse de lleno a sus propios negocios, incluyendo Capone, el primer servicio de entrega a domicilio de Argentina para bebidas y snacks, la cual tuvo que cerrar debido a la competencia informal. Tras esta frustración, en 2008 Eduardo contempló mudarse a los Estados Unidos, pero finalmente y junto con su socio-cofundador Benjamin Griswold, decidieron quedarse para crear una plataforma de activos reales que pudiera transformar las operaciones logísticas en LatAm, así nació Plaza Logística en 2009.

Acerca de la empresa:

Plaza Logística está revolucionando la industria de Supply Chain en el Cono Sur a través de sus parques logísticos multi-cliente. El formato de los parques, de calidad Triple A y certificación LEED, permite reducir drásticamente los costos logísticos al potenciar las sinergias de las distintas operaciones. Plaza Logística se constituye como un socio estratégico de largo plazo de sus clientes, acompañando los procesos de transformación que demanda la nueva logística, invirtiendo en infraestructura y tecnología. Respaldada por fondos de desarrollo internacional, Plaza Logística está elevando el estándar en el desarrollo de activos reales a largo plazo en la región.

Industria:

Logística y Real Estate

Empleados:

37

Fundación:

2009

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.