Diego Meller

Diego co-fundó Jampp en 2011 junto a Martín Añazco, – una plataforma de marketing para aplicaciones mobile que combina tecnología avanzada (Big Data, Real Time Bidding and Machine Learning) con un equipo de expertos en marketing mobile para dirigir a millones de usuarios de iOS y Android hacia las aplicaciones.
Anteriormente, en el año 2000, Diego co-fundó y dirigió Livra.com, empresa líder en investigación de mercado online en América Latina. En 2008, después de un sostenido crecimiento, la compañía fue adquirida por IPSOS, una de las principales organizaciones de investigación de mercado en el mundo.
Diego nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés. Vive en Londres desde 2002, desde donde estableció las operaciones europeas de Livra, y más recientemente, la sede internacional de Jampp.

Jampp es una plataforma de tecnología avanzada que simplifica todo el proceso de promoción de apps móviles (desde la adquisición hasta la reactivación del usuario), aplicando herramientas de big data, compra programática e inteligencia artificial.

Su misión es simplificar la manera en que empresas y desarrolladores promueven sus aplicaciones móviles, atraen usuarios y los re-activan para obtener más clientes y ventas.

Si bien la empresa empezó en Argentina, actualmente tiene presencia en Buenos Aires, Londres, San Francisco, Ciudad del Cabo, Rio de Janeiro, Berlín y Singapur.