Daniel Jejcic

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés (2004-2008) y mentor de la Cátedra Karel Steur de Entrepreneurship de la misma universidad, en el 2007 co-fundó junto con Pablo Orlando GoodPeople Boardriding Community.

Empresa

GoodPeople

Industria

Tecnología

Año de seleccion

2012 ISP 43 – Colombia

La empresa es una comunidad virtual de deportes extremos; comercializa en tiendas tanto su marca propia como marcas nacionales e internacionales. Ofrece una amplia plataforma en línea donde los aficionados a los deportes extremos pueden interactuar, compartir contenido y comprar o vender ropa y equipo técnico. La empresa también organiza eventos gratuitos donde los usuarios se reúnen para practicar sus deportes.
Actualmente GoodPeople cuenta con 11 tiendas y más de 30.000 usuarios registrados; abrió su primera oficina internacional en San Francisco y firmó un contrato con Disney X Games. Ya establecida en Argentina desde 2008, GoodPeople planea duplicar sus ingresos expandiéndose al exterior, empezando por los Estados Unidos.
Son dos fundadores: Daniel Jejcic maneja la compañía desde Buenos Aires y Pablo Orlando que desde el 2011 está manejando la parte de expansión y fundrasing en la oficina de San Francisco.