Arturo es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, y tiene un MBA de la Universidad del CEMA. Cuenta con una vasta experiencia en el mundo empresarial, que le permitió construirse como un emprendedor de alto impacto. Entre los años 1998 y 2005 se desempeñó como Head of Lending para el banco HSBC Argentina y luego como Vicepresidente de la misma entidad en New York. De 2005 a 2012 ocupó el cargo de Responsable de Gerencia Comercial, Ventas y Marketing de Toyota CFA, antes de embarcarse en el mundo emprendedor y fundar RDA Renting, compañía por la que fue seleccionado Emprendedor Endeavor

RDA es la primer empresa en Argentina en ofrecer servicios de Renting Corporativo y Gestion de Flota de Vehículos.

Buscamos mejorar los recursos y potenciar la productividad y eficiencia de las empresas, aplicando tecnología y herramientas innovadoras que incrementan el rendimiento y garantizan la seguridad de los vehículos.
Ofrece un servicio personalizado, diseñado especialmente de acuerdo a las necesidades de cada cliente a través de soluciones económicas, financieras y operativas que optimizan costos, procesos y recursos, maximizando la eficiencia y funcionalidad de la flota.
Brinda un servicio integral que comprende desde el relevamiento y asesoramiento inicial hasta el momento en que el vehículo cumple su ciclo.

Los pilares de RDA son la calidad del servicio y la honestidad.