Andrés Bernasconi - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Andrés Bernasconi

Co-fundador

IguanaFix

Andrés Bernasconi es el co-fundador y CTO de IguanaFix, marketplace líder en Latinoamérica para soluciones de reparación y mantenimiento para hogares y empresas.

Se graduó como Ingeniero en Sistemas del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA).

Anteriormente, trabajó en Globant y Accenture. Más tarde, conocería a su actual socio, Matías Recchia, mientras se desempeñaba como CTO de Vostu, empresa de social gaming líder en la región. Junto a Matías fundó IguanaFix, donde actualmente es su CTO.

Acerca de la empresa:

IguanaFix es un marketplace que permite encontrar soluciones de reparación y mantenimiento para hogares y empresas.

A través de su plataforma digital, los usuarios pueden elegir a los profesionales técnicos idóneos, en función de sus necesidades. Cada profesional cuenta con datos y  credenciales, que son verificados para una experiencia de mayor calidad.

Actualmente, cuenta con una red de más de 15.000 profesionales técnicos registrados y mantiene operaciones en Argentina, Brasil, México y Uruguay.

Industria:

Tecnología y Servicios

Empleados:

200

Fundación:

2013

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.