Adolfo nació en la ciudad de Rosario. Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Austral.

Es co-fundador y CEO de Congelados del Sur (CDS) (www.congeladosdelsur.com).

Adolfo fue co-fundador de Amtec, la empresa líder en Latinoamérica de eBuilder especializada en soluciones de comercio electrónico para grandes empresas. Amtec fue respaldado por Hicks, Muse, un fondo de capital de riesgo basado en Texas, y fue adquirido por Neoris (www.neoris.com) , el brazo de TI de Cemex (NYSE: CX).

Adolfo es miembro del directorio de Endeavor Argentina (www.endeavor.org.ar) .

Fue honrado por Ernst & Young con el premio “Entrepreneur Of The Year®” (categoría emergente).

La Cámara Júnior Internacional (JCI) (www.jci.org.ar)  nombró a Adolfo como uno de los Diez Jóvenes Sobresalientes en Rosario
Adolfo es un reflejo del emprendedor de alto impacto con capacidad de innovación y visión de largo plazo. Apuesta e invierte en Argentina, desde donde se proyecta hacia el mundo.

Asume responsablemente los riesgos que conlleva crear nuevas empresas, con el esfuerzo y dedicación que esto significa, con el propósito de generar valor y desarrollar el ecosistema que lo rodea.

Empresa

Congelados del Sur

Industria

Consumer Goods

Empleados

135

Año de seleccion

2000 en ISP 05 – Chile (Seleccionado por Neoris)

Congelados del Sur  desarrolla innovadores alimentos bajo su modelo de FOOD DESIGN MANUFACTURING, para grandes marcas en América Latina como McCain, Sadia, Swift, McDonald´s, Burger King, Dia%, Grido y Paladini.

La empresa tiene su planta industrial y laboratorios de innovación en la ciudad de Rosario. Cuenta con una capacidad instalada de 5.500 toneladas.

La visión de la compañía es construir una posición de liderazgo, valorada por la responsabilidad y profesionalismo con que asume cada compromiso, la innovación y calidad de sus productos, el respeto por las personas y los resultados que obtienen.